Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca Carrefour Express ubicó un nuevo supermercado en la calle Blasco de Garay en Madrid, el cual opera bajo el modelo de franquicias y genera empleo para 8 personas. El establecimiento cuenta con 235 m2 de sala de venta y dos cajas de salida.

Los productos que ofrece el nuevo local tienen los precios más competitivos del canal supermercado, entre ellos el 90% corresponde a alimentación y el 10% a productos textiles y de bazar.

En Madrid, la cadena está presente desde el año 1981, actualmente genera más de 27 mil empleos entre directos e indirectos.

Cabe resaltar, que los encargados de vender la marca, no sólo se dedican a abrir el establecimiento para el nuevo franquiciado, además le brindan el “know-how” comercial, como también el apoyo logístico, económico y comercial la empresa.

Entre las formas de distribución de la cadena están:

Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2.

• Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2.

• Carrefour para el formato de hipermercado.

Información tomada de: franquiciashoy.es

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito