Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda de dulces de origen costarricense, se ha posicionado en los centros comerciales nacionales con 8 tiendas en operación, su propietaria, Marta Blanco planea incursionar a otros mercados latinoamericanos, con el modelo de franquicias, entre ellos Panamá.

La dulcería Bee Sweet ofrece a sus clientes productos sin azúcar ni gluten, lo cual la hace diferente a las demás del mercado. Entre sus productos principales están: confites, chocolates, chicles y gomitas.

Otro factor diferencial de Bee Sweet es que maneja un proceso de venta por kilo, como también la venta de dulces convertidos en adornos y detalles comestibles. Además, brinda la posibilidad de hacer pedidos en línea, por medio de su página web.

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito