Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La tienda de dulces de origen costarricense, se ha posicionado en los centros comerciales nacionales con 8 tiendas en operación, su propietaria, Marta Blanco planea incursionar a otros mercados latinoamericanos, con el modelo de franquicias, entre ellos Panamá.

La dulcería Bee Sweet ofrece a sus clientes productos sin azúcar ni gluten, lo cual la hace diferente a las demás del mercado. Entre sus productos principales están: confites, chocolates, chicles y gomitas.

Otro factor diferencial de Bee Sweet es que maneja un proceso de venta por kilo, como también la venta de dulces convertidos en adornos y detalles comestibles. Además, brinda la posibilidad de hacer pedidos en línea, por medio de su página web.

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito