Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por tener buenos resultados comerciales e industriales, al cierre del 2013, la marca RENAULT-Sofasa se ubicó como la segunda en ventas y en crecimiento en el país, pues logró 44.358 unidades matriculadas en el RUNT, lo cual es 2,2% más que en 2012, según dijo Luis Fernando Peláez Gamboa, Director General de la marca.

De modo que, la Red Renault, se ubicó en otros lugares de Colombia, como Yopal, La Dorada y Florencia. Llegando así a tener 119 puntos de atención, entre los cuales 90 son salas de ventas, 30 son puntos Renault Minuto y 48 son puntos de Renault Carrocería.

Los tres modelos más comercializados por Renault se ubicaron en el ranking de los cinco vehículos más vendidos en el país en el 2013:

• La Renault Duster se mantuvo en 2013 como la SUV (Sport Utility Vehicle) líder del segmento y la camioneta más vendida en el mercado colombiano, con 11.388 unidades matriculadas en el RUNT que la posicionaron como el tercer vehículo en el top de ventas del país.

• Del Renault Logan, el sedán de las familias colombianas, se matricularon 10.782 unidades con las que se ubicó en el cuarto lugar del ranking.

• El Renault Sandero, por su parte, continuó siendo el hatchback preferido por los clientes de la marca con 10.172 unidades vendidas en 2013, consolidando también su liderazgo en el segmento y ubicándose en el quinto lugar del ranking.

Información tomada de: elinformador.com.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito