Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por tener buenos resultados comerciales e industriales, al cierre del 2013, la marca RENAULT-Sofasa se ubicó como la segunda en ventas y en crecimiento en el país, pues logró 44.358 unidades matriculadas en el RUNT, lo cual es 2,2% más que en 2012, según dijo Luis Fernando Peláez Gamboa, Director General de la marca.

De modo que, la Red Renault, se ubicó en otros lugares de Colombia, como Yopal, La Dorada y Florencia. Llegando así a tener 119 puntos de atención, entre los cuales 90 son salas de ventas, 30 son puntos Renault Minuto y 48 son puntos de Renault Carrocería.

Los tres modelos más comercializados por Renault se ubicaron en el ranking de los cinco vehículos más vendidos en el país en el 2013:

• La Renault Duster se mantuvo en 2013 como la SUV (Sport Utility Vehicle) líder del segmento y la camioneta más vendida en el mercado colombiano, con 11.388 unidades matriculadas en el RUNT que la posicionaron como el tercer vehículo en el top de ventas del país.

• Del Renault Logan, el sedán de las familias colombianas, se matricularon 10.782 unidades con las que se ubicó en el cuarto lugar del ranking.

• El Renault Sandero, por su parte, continuó siendo el hatchback preferido por los clientes de la marca con 10.172 unidades vendidas en 2013, consolidando también su liderazgo en el segmento y ubicándose en el quinto lugar del ranking.

Información tomada de: elinformador.com.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito