Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por primera vez se desenvolverá Expofranquicias en la ciudad de Panamá, los días 11 y 12 de septiembre del 2014. En Cosa Rica se ha desarrollado dicho evento por 4 años consecutivos, pero el cambio de país se hizo con el fin de promover la apertura de nuevas franquicias en la región.

Así pues, los organizadores del evento están invitando a las empresas e inversionistas a inscribirse para ser participes de expofranquicias 2014, lo cual lo pueden hacer a través del sitio web oficial de la feria: http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/.

Cabe destacar que, Panamá es un mercado importante para las franquicias costarricenses, pues de 44 nacionales, 6 están operando en Panamá. No obstante, el evento también contará con asistencia de franquicias de Estados Unidos, México y Uruguay.

Ello brindará más oportunidades de negocio para Costa Rica, pues de las 233 marcas franquiciadas que operan en territorio costarricense, 189 provienen del extranjero y sólo 44 son de origen nacional.

Entre las marcas que ingresaron en el 2013 a Costa Rica están: Pull&Bear y las cadenas de comida Dairy Queen, Hard Rock Café y Johnny Rockets

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito