Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Por primera vez se desenvolverá Expofranquicias en la ciudad de Panamá, los días 11 y 12 de septiembre del 2014. En Cosa Rica se ha desarrollado dicho evento por 4 años consecutivos, pero el cambio de país se hizo con el fin de promover la apertura de nuevas franquicias en la región.

Así pues, los organizadores del evento están invitando a las empresas e inversionistas a inscribirse para ser participes de expofranquicias 2014, lo cual lo pueden hacer a través del sitio web oficial de la feria: http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/.

Cabe destacar que, Panamá es un mercado importante para las franquicias costarricenses, pues de 44 nacionales, 6 están operando en Panamá. No obstante, el evento también contará con asistencia de franquicias de Estados Unidos, México y Uruguay.

Ello brindará más oportunidades de negocio para Costa Rica, pues de las 233 marcas franquiciadas que operan en territorio costarricense, 189 provienen del extranjero y sólo 44 son de origen nacional.

Entre las marcas que ingresaron en el 2013 a Costa Rica están: Pull&Bear y las cadenas de comida Dairy Queen, Hard Rock Café y Johnny Rockets

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito