Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Por primera vez se desenvolverá Expofranquicias en la ciudad de Panamá, los días 11 y 12 de septiembre del 2014. En Cosa Rica se ha desarrollado dicho evento por 4 años consecutivos, pero el cambio de país se hizo con el fin de promover la apertura de nuevas franquicias en la región.

Así pues, los organizadores del evento están invitando a las empresas e inversionistas a inscribirse para ser participes de expofranquicias 2014, lo cual lo pueden hacer a través del sitio web oficial de la feria: http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/.

Cabe destacar que, Panamá es un mercado importante para las franquicias costarricenses, pues de 44 nacionales, 6 están operando en Panamá. No obstante, el evento también contará con asistencia de franquicias de Estados Unidos, México y Uruguay.

Ello brindará más oportunidades de negocio para Costa Rica, pues de las 233 marcas franquiciadas que operan en territorio costarricense, 189 provienen del extranjero y sólo 44 son de origen nacional.

Entre las marcas que ingresaron en el 2013 a Costa Rica están: Pull&Bear y las cadenas de comida Dairy Queen, Hard Rock Café y Johnny Rockets

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito