Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La red colombiana de pastelerías y panadería, Bagatelle, llegará a Perú por medio del modelo de franquicias, según planes del dueño de la empresa Philippe Zerbib.

La empresa cuenta con cuatro locales en Bogotá y uno en Chía, para este año su propietario tiene un plan de expansión, el cual trata de abrir un nuevo punto de venta en el barrio Cedritos, otro en el Aeropuerto El Dorado y la apertura de varios puntos en Perú, por medio de la venta de franquicias.

No obstante, los planes de llegar a Perú aun no se han concretado, pues el propietario de Bagatelle nunca ha trabajado con el modelo de franquicias, por lo tanto está en negociaciones con una familia peruana que tiene interés en ubicar a Bagatelle en la ciudad de Lima. Así pues, Philippe Zerbib viajará en el mes de febrero a Perú, con el fin de evaluar si el negocio de franquiciar su marca es idóneo.

Cabe resaltar, que la idea de llegar a Perú no surgió del propietario de la empresa, sino que nació par parte de personas de origen peruano, quienes le hicieron la propuesta a Philippe Zerbib. 

Por lo tanto, entre los planes de Zerbib únicamente estaba el de expandirse en Colombia, llegando a varias ciudades del país, tales como: Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Información tomada de: La República.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito