Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red colombiana de pastelerías y panadería, Bagatelle, llegará a Perú por medio del modelo de franquicias, según planes del dueño de la empresa Philippe Zerbib.

La empresa cuenta con cuatro locales en Bogotá y uno en Chía, para este año su propietario tiene un plan de expansión, el cual trata de abrir un nuevo punto de venta en el barrio Cedritos, otro en el Aeropuerto El Dorado y la apertura de varios puntos en Perú, por medio de la venta de franquicias.

No obstante, los planes de llegar a Perú aun no se han concretado, pues el propietario de Bagatelle nunca ha trabajado con el modelo de franquicias, por lo tanto está en negociaciones con una familia peruana que tiene interés en ubicar a Bagatelle en la ciudad de Lima. Así pues, Philippe Zerbib viajará en el mes de febrero a Perú, con el fin de evaluar si el negocio de franquiciar su marca es idóneo.

Cabe resaltar, que la idea de llegar a Perú no surgió del propietario de la empresa, sino que nació par parte de personas de origen peruano, quienes le hicieron la propuesta a Philippe Zerbib. 

Por lo tanto, entre los planes de Zerbib únicamente estaba el de expandirse en Colombia, llegando a varias ciudades del país, tales como: Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Información tomada de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito