Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el 2014, el centro comercial Atlantis ubicado en Bogotá, desarrollará un plan estratégico acompañado de campañas y eventos diferenciadores de los otros centros comerciales, además realizará alianzas con las compañías presentes y actividades específicas, lo cual ayudará a que las ventas de sus tiendas repunten en un 15%.

Así pues, nuevas tiendas llegarán a Atlantis este año, tales como Par4 (tienda especializada en golf), Pepe Ganga y Gulf, una serviteca y lubriteca.

Cabe resaltar, que un promedio de 600 mil personas al mes frecuentan el centro comercial, lo cual incrementó más del 20% el registro de facturas de los clientes y visitantes el año pasado. Hasta el momento, Atlantis genera más de 380 empleos.

Informacion tomada de: Portafolio.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito