Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el 2014, el centro comercial Atlantis ubicado en Bogotá, desarrollará un plan estratégico acompañado de campañas y eventos diferenciadores de los otros centros comerciales, además realizará alianzas con las compañías presentes y actividades específicas, lo cual ayudará a que las ventas de sus tiendas repunten en un 15%.

Así pues, nuevas tiendas llegarán a Atlantis este año, tales como Par4 (tienda especializada en golf), Pepe Ganga y Gulf, una serviteca y lubriteca.

Cabe resaltar, que un promedio de 600 mil personas al mes frecuentan el centro comercial, lo cual incrementó más del 20% el registro de facturas de los clientes y visitantes el año pasado. Hasta el momento, Atlantis genera más de 380 empleos.

Informacion tomada de: Portafolio.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito