Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para el 2014, el centro comercial Atlantis ubicado en Bogotá, desarrollará un plan estratégico acompañado de campañas y eventos diferenciadores de los otros centros comerciales, además realizará alianzas con las compañías presentes y actividades específicas, lo cual ayudará a que las ventas de sus tiendas repunten en un 15%.

Así pues, nuevas tiendas llegarán a Atlantis este año, tales como Par4 (tienda especializada en golf), Pepe Ganga y Gulf, una serviteca y lubriteca.

Cabe resaltar, que un promedio de 600 mil personas al mes frecuentan el centro comercial, lo cual incrementó más del 20% el registro de facturas de los clientes y visitantes el año pasado. Hasta el momento, Atlantis genera más de 380 empleos.

Informacion tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito