Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen holandés Makro abrirá, en el 2014, dos puntos de venta más en Colombia, igualmente quiere posicionar y fortalecer sus establecimientos ante los tenderos de barrio y restaurantes, es decir sus clientes principales.

Así pues, dentro de la estrategia de mercadeo de la compañía están las promociones de los productos, las mejoras del surtido y excelentes estrategias de comunicación, dijo César Abondano, director asociado de marketing de Makro.

Además, Makro planea abrir 40 locales más, durante los siguientes 6 años, así lo afirmo la compañía el año pasado.

No obstante, Makro tendrá una nueva competencia con la venida de la cadena estadounidense de supermercados PriceSmart, la cual llegará este año a las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira. Según Abondano, lo anterior es positivo para la compañía, pues es un reto en términos de productos, precios y experiencia de las tiendas, sin embargo Abondano aseguró que el tipo de oferta que maneja PriceSmart es totalmente diferente al que ofrece Makro.

Información tomada de: La República.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito