Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen holandés Makro abrirá, en el 2014, dos puntos de venta más en Colombia, igualmente quiere posicionar y fortalecer sus establecimientos ante los tenderos de barrio y restaurantes, es decir sus clientes principales.

Así pues, dentro de la estrategia de mercadeo de la compañía están las promociones de los productos, las mejoras del surtido y excelentes estrategias de comunicación, dijo César Abondano, director asociado de marketing de Makro.

Además, Makro planea abrir 40 locales más, durante los siguientes 6 años, así lo afirmo la compañía el año pasado.

No obstante, Makro tendrá una nueva competencia con la venida de la cadena estadounidense de supermercados PriceSmart, la cual llegará este año a las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira. Según Abondano, lo anterior es positivo para la compañía, pues es un reto en términos de productos, precios y experiencia de las tiendas, sin embargo Abondano aseguró que el tipo de oferta que maneja PriceSmart es totalmente diferente al que ofrece Makro.

Información tomada de: La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito