Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen holandés Makro abrirá, en el 2014, dos puntos de venta más en Colombia, igualmente quiere posicionar y fortalecer sus establecimientos ante los tenderos de barrio y restaurantes, es decir sus clientes principales.

Así pues, dentro de la estrategia de mercadeo de la compañía están las promociones de los productos, las mejoras del surtido y excelentes estrategias de comunicación, dijo César Abondano, director asociado de marketing de Makro.

Además, Makro planea abrir 40 locales más, durante los siguientes 6 años, así lo afirmo la compañía el año pasado.

No obstante, Makro tendrá una nueva competencia con la venida de la cadena estadounidense de supermercados PriceSmart, la cual llegará este año a las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira. Según Abondano, lo anterior es positivo para la compañía, pues es un reto en términos de productos, precios y experiencia de las tiendas, sin embargo Abondano aseguró que el tipo de oferta que maneja PriceSmart es totalmente diferente al que ofrece Makro.

Información tomada de: La República.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito