Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de origen holandés Makro abrirá, en el 2014, dos puntos de venta más en Colombia, igualmente quiere posicionar y fortalecer sus establecimientos ante los tenderos de barrio y restaurantes, es decir sus clientes principales.

Así pues, dentro de la estrategia de mercadeo de la compañía están las promociones de los productos, las mejoras del surtido y excelentes estrategias de comunicación, dijo César Abondano, director asociado de marketing de Makro.

Además, Makro planea abrir 40 locales más, durante los siguientes 6 años, así lo afirmo la compañía el año pasado.

No obstante, Makro tendrá una nueva competencia con la venida de la cadena estadounidense de supermercados PriceSmart, la cual llegará este año a las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira. Según Abondano, lo anterior es positivo para la compañía, pues es un reto en términos de productos, precios y experiencia de las tiendas, sin embargo Abondano aseguró que el tipo de oferta que maneja PriceSmart es totalmente diferente al que ofrece Makro.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito