Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Además de hamburguesas y restaurantes, El Corral incursiono en el negocio de alimentos congelados o listos, lo cual permite que la compañía entre a participar en el canal de los supermercados, como también en la distribución de esta línea en los restaurantes, hoteles, etc.

Lo anterior, se dio gracias a que El Corral compró la filial de una empresa ecuatoriana que opera en Colombia, la cual es dueña de la marca Mr. Cook.

Según El Corral su participación en el país es de 7,5 % en comparación con los demás negocios de comidas.

De este modo, la firma Industria de Restaurantes Casuales (IRCC) es la cabeza de un grupo que vende cerca de 326.000 millones de pesos anuales, entre ellos están las marcas: Newbrands (franquicia de los helados Yogen Fruz), Paneroli (panes hojaldrados), Papa John’s (franquicia estadounidense de pizza), Leños & Carbón, El Corral Gourmet, Beer Station (pub) y La Yarda.

Además IRCC adquirirá Pronaca Colombia, filial en el país del grupo ecuatoriano Pronaca, el cual registra ventas anuales por unos 15.000 millones de pesos. Igualmente, la firma estadounidense de donuts glaseadas y café Krispy Kreme prevé abrir unos 25 locales bajo el sistema de franquicias, por medio de IRCC.

Información tomada de: Portafolio.co

Para conocer franquicias de restaurantes, haga clic en el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito