Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Además de hamburguesas y restaurantes, El Corral incursiono en el negocio de alimentos congelados o listos, lo cual permite que la compañía entre a participar en el canal de los supermercados, como también en la distribución de esta línea en los restaurantes, hoteles, etc.

Lo anterior, se dio gracias a que El Corral compró la filial de una empresa ecuatoriana que opera en Colombia, la cual es dueña de la marca Mr. Cook.

Según El Corral su participación en el país es de 7,5 % en comparación con los demás negocios de comidas.

De este modo, la firma Industria de Restaurantes Casuales (IRCC) es la cabeza de un grupo que vende cerca de 326.000 millones de pesos anuales, entre ellos están las marcas: Newbrands (franquicia de los helados Yogen Fruz), Paneroli (panes hojaldrados), Papa John’s (franquicia estadounidense de pizza), Leños & Carbón, El Corral Gourmet, Beer Station (pub) y La Yarda.

Además IRCC adquirirá Pronaca Colombia, filial en el país del grupo ecuatoriano Pronaca, el cual registra ventas anuales por unos 15.000 millones de pesos. Igualmente, la firma estadounidense de donuts glaseadas y café Krispy Kreme prevé abrir unos 25 locales bajo el sistema de franquicias, por medio de IRCC.

Información tomada de: Portafolio.co

Para conocer franquicias de restaurantes, haga clic en el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito