Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación con el primer mes del año 2013, el pasado mes de enero del 2014 fue positivo para los comerciantes, según los resultados que arrojó una de las encuestas que hace Fenalco cada mes a los comerciantes de Colombia.

De modo que, en el mes de enero del 2014 el 40% de los vendedores aseguró que hubo un aumento en volumen de lo que comercializaron, aunque un 21% dijo que decreció.

Entre los sectores que tuvieron resultados positivos están: ferretería, materiales de construcción, automotor, confecciones y calzado, ello gracias a las vacaciones y al regreso a clases.

Además, las expectativas en cuanto al tema de negocios también subió en comparación con el año pasado, pues casi el 65% de los encuestados estiman que sus actividades comerciales mejorarán.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito