Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En comparación con el primer mes del año 2013, el pasado mes de enero del 2014 fue positivo para los comerciantes, según los resultados que arrojó una de las encuestas que hace Fenalco cada mes a los comerciantes de Colombia.

De modo que, en el mes de enero del 2014 el 40% de los vendedores aseguró que hubo un aumento en volumen de lo que comercializaron, aunque un 21% dijo que decreció.

Entre los sectores que tuvieron resultados positivos están: ferretería, materiales de construcción, automotor, confecciones y calzado, ello gracias a las vacaciones y al regreso a clases.

Además, las expectativas en cuanto al tema de negocios también subió en comparación con el año pasado, pues casi el 65% de los encuestados estiman que sus actividades comerciales mejorarán.

Información tomada de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito