Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En comparación con el primer mes del año 2013, el pasado mes de enero del 2014 fue positivo para los comerciantes, según los resultados que arrojó una de las encuestas que hace Fenalco cada mes a los comerciantes de Colombia.

De modo que, en el mes de enero del 2014 el 40% de los vendedores aseguró que hubo un aumento en volumen de lo que comercializaron, aunque un 21% dijo que decreció.

Entre los sectores que tuvieron resultados positivos están: ferretería, materiales de construcción, automotor, confecciones y calzado, ello gracias a las vacaciones y al regreso a clases.

Además, las expectativas en cuanto al tema de negocios también subió en comparación con el año pasado, pues casi el 65% de los encuestados estiman que sus actividades comerciales mejorarán.

Información tomada de: La República.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito