Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa General Mills retorna a Colombia con el fin de posicionar la marca Häagen-Dazs como líder en el segmento de helado en el país y en América Latina. Según la encargada de mercadeo de la firma, Isabel Esperante, ello se debe al crecimiento positivo que ha tenido el territorio colombiano en los últimos años.

Hasta el momento, la inclusión de la marca en el país se ha hecho en alianza con el Grupo Éxito, no obstante la compañía buscará nuevos aliados para entrar en el mercado y a futuro prevé ubicar nuevas tiendas bajo el modelo de franquicias.

Así pues, la compañía ofrece al consumidor propuestas de helados diferentes, los cuales se caracterizan por la cremosidad y los ingredientes especiales, algunos de ellos son: vainilla de Madagascar, el chocolate de Bélgica y nueces de macadamia de Hawái, afirmó Esperante.

Hoy en día, la compañía que inició en 1921 con un joven empresario, tiene presencia en más de 80 países con más de 900 tiendas.

Cabe decir, que Colombia es uno de los países de la región con menor consumo per cápita al año, con sólo 1,8 litros, a diferencia de de Estados Unidos que alcanza los 20 litros.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito