Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa General Mills retorna a Colombia con el fin de posicionar la marca Häagen-Dazs como líder en el segmento de helado en el país y en América Latina. Según la encargada de mercadeo de la firma, Isabel Esperante, ello se debe al crecimiento positivo que ha tenido el territorio colombiano en los últimos años.

Hasta el momento, la inclusión de la marca en el país se ha hecho en alianza con el Grupo Éxito, no obstante la compañía buscará nuevos aliados para entrar en el mercado y a futuro prevé ubicar nuevas tiendas bajo el modelo de franquicias.

Así pues, la compañía ofrece al consumidor propuestas de helados diferentes, los cuales se caracterizan por la cremosidad y los ingredientes especiales, algunos de ellos son: vainilla de Madagascar, el chocolate de Bélgica y nueces de macadamia de Hawái, afirmó Esperante.

Hoy en día, la compañía que inició en 1921 con un joven empresario, tiene presencia en más de 80 países con más de 900 tiendas.

Cabe decir, que Colombia es uno de los países de la región con menor consumo per cápita al año, con sólo 1,8 litros, a diferencia de de Estados Unidos que alcanza los 20 litros.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito