Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma confeccionista Arturo Calle continua su expansión en Colombia y el mundo, este semestre abrirá dos locales propios en El Salvador y Perú, completando así 8 tiendas ubicadas en Centroamérica, territorio donde la compañía entró hace casi una año.

Además, la compañía prevé seguir creciendo en Colombia, con la apertura de cuatro tiendas y la remodelación de 10 puntos de venta, ello se hace con el fin de salir a buscar el cliente, es decir haciendo que la marca opere en muchos lugares, así lo dijo el propietario de la firma, Arturo Calle.

De modo que, esté es un buen año para la firma colombiana, pues acaba de cerrar el 2013 con un incremento en ventas del 7% y con la apertura de seis puntos de venta en las ciudades: Yopal, Palmira, Ibagué y Montería.

Adicionalmente, la compañía construirá, en pocos meses, un centro logístico en la Zona Franca Internacional de Pereira, en un lote de 10 mil metros cuadrados, el cual será un centro de acopio y distribución.

Información tomada de: La República.

Si desea contactarse con franquicias del sector ropa, haga clic en el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito