Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gracias a la implementación de nuevos productos, la firma estadounidense de restaurantes Burger King incremento las ventas en Norteamérica, reportó un alza del 37% en su ganancia trimestral, terminada el 31 de diciembre.

De modo que, las ventas en los restaurantes ubicados en Estados Unidos, aumentaron un 0,2 %. La utilidad neta de la compañía aumento a US$66,8 millones, es decir a 19 centavos por acción.

En conclusión, excluyendo ítems, la cadena ganó 24 centavos por acción. El ingreso total cayó un 34% a US$265,2 millones, fundamentalmente debido a la refranquicia neta de 360 restaurantes de la compañía en 2013.

Información tomada de: La República.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito