Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Gracias a la implementación de nuevos productos, la firma estadounidense de restaurantes Burger King incremento las ventas en Norteamérica, reportó un alza del 37% en su ganancia trimestral, terminada el 31 de diciembre.

De modo que, las ventas en los restaurantes ubicados en Estados Unidos, aumentaron un 0,2 %. La utilidad neta de la compañía aumento a US$66,8 millones, es decir a 19 centavos por acción.

En conclusión, excluyendo ítems, la cadena ganó 24 centavos por acción. El ingreso total cayó un 34% a US$265,2 millones, fundamentalmente debido a la refranquicia neta de 360 restaurantes de la compañía en 2013.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito