Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial holaMOBI creó una Comisión Ejecutiva de Franquiciados, con el fin de servir como canal de comunicación entre los franquiciados y la Central, ello ayudará a que la franquicia tome las mejores decisiones en conjunto, llegando así a ser más eficiente.

De modo que, las franquicias podrán exponer sus ideas u opiniones mediante su delegado de zona, participando activamente en la toma de decisiones del grupo, donde el peso del voto de todos será igual.

Así pues, según la distribución de tiendas de holaMOBI, la constitución de la comisión se divide en 8 zonas, a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central.

holaMOBI es la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad y para el 2014 espera llegar a las 150.

La red de telefonía global holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

Información tomada de: franquiciashoy.es

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito