Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena mundial holaMOBI creó una Comisión Ejecutiva de Franquiciados, con el fin de servir como canal de comunicación entre los franquiciados y la Central, ello ayudará a que la franquicia tome las mejores decisiones en conjunto, llegando así a ser más eficiente.

De modo que, las franquicias podrán exponer sus ideas u opiniones mediante su delegado de zona, participando activamente en la toma de decisiones del grupo, donde el peso del voto de todos será igual.

Así pues, según la distribución de tiendas de holaMOBI, la constitución de la comisión se divide en 8 zonas, a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central.

holaMOBI es la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad y para el 2014 espera llegar a las 150.

La red de telefonía global holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

Información tomada de: franquiciashoy.es

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito