Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial holaMOBI creó una Comisión Ejecutiva de Franquiciados, con el fin de servir como canal de comunicación entre los franquiciados y la Central, ello ayudará a que la franquicia tome las mejores decisiones en conjunto, llegando así a ser más eficiente.

De modo que, las franquicias podrán exponer sus ideas u opiniones mediante su delegado de zona, participando activamente en la toma de decisiones del grupo, donde el peso del voto de todos será igual.

Así pues, según la distribución de tiendas de holaMOBI, la constitución de la comisión se divide en 8 zonas, a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central.

holaMOBI es la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad y para el 2014 espera llegar a las 150.

La red de telefonía global holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

Información tomada de: franquiciashoy.es

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito