Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mundial holaMOBI creó una Comisión Ejecutiva de Franquiciados, con el fin de servir como canal de comunicación entre los franquiciados y la Central, ello ayudará a que la franquicia tome las mejores decisiones en conjunto, llegando así a ser más eficiente.

De modo que, las franquicias podrán exponer sus ideas u opiniones mediante su delegado de zona, participando activamente en la toma de decisiones del grupo, donde el peso del voto de todos será igual.

Así pues, según la distribución de tiendas de holaMOBI, la constitución de la comisión se divide en 8 zonas, a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central.

holaMOBI es la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad y para el 2014 espera llegar a las 150.

La red de telefonía global holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.

Información tomada de: franquiciashoy.es

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito