Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Homecenter ubicó la Fábrica de Kolor en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué, el cual es un centro especializado de pintura, único en Colombia y Latinoamérica, consiste en un sistema digital e innovador, donde los clientes encuentran pintura fresca y amigable con el medio ambiente preparada al instante.

Dicho sistema digital crea un número ilimitado de gamas de color, variedad de acabados y diferentes niveles de calidad. Lo anterior, les brinda a los consumidores mayor durabilidad de la pintura, un excelente cubrimiento de las paredes y más opciones de lavado de las mismas.

De modo que, los clientes pueden adquirir en pocos minutos cualquier tipo de color que deseen, ello es gracias al equipo llamado espectrofotómetro, que logra identificar cualquier tonalidad y produce con exactitud las cantidades deseadas en poco tiempo.

Adicionalmente, la Fábrica de Kolor le brinda a los clientes el beneficio de poder escoger entre cinco acabados: brillante, semibrillante, satín, bajo brillo y mate, lo cual marca la diferencia con los sistemas tradicionales de pintura en Colombia, pues todos ofrecen únicamente el acabado mate.

Además, dicho sistema es asequible a todo tipo de presupuesto, debido a la variedad que maneja en aspectos de calidad de los productos, tales como el Deluxe, Premium y Estándar.

Por último, cabe resaltar otra de las características, el sistema es amigable con el medio ambiente gracias a que su preparación y envasado se hace directamente en los almacenes Homecenter, reduciendo así desperdicios y uso de energía, igualmente los productos no tienen partículas volátiles orgánicas.

Información tomada de: lanotadigital.com

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito