Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Homecenter ubicó la Fábrica de Kolor en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué, el cual es un centro especializado de pintura, único en Colombia y Latinoamérica, consiste en un sistema digital e innovador, donde los clientes encuentran pintura fresca y amigable con el medio ambiente preparada al instante.

Dicho sistema digital crea un número ilimitado de gamas de color, variedad de acabados y diferentes niveles de calidad. Lo anterior, les brinda a los consumidores mayor durabilidad de la pintura, un excelente cubrimiento de las paredes y más opciones de lavado de las mismas.

De modo que, los clientes pueden adquirir en pocos minutos cualquier tipo de color que deseen, ello es gracias al equipo llamado espectrofotómetro, que logra identificar cualquier tonalidad y produce con exactitud las cantidades deseadas en poco tiempo.

Adicionalmente, la Fábrica de Kolor le brinda a los clientes el beneficio de poder escoger entre cinco acabados: brillante, semibrillante, satín, bajo brillo y mate, lo cual marca la diferencia con los sistemas tradicionales de pintura en Colombia, pues todos ofrecen únicamente el acabado mate.

Además, dicho sistema es asequible a todo tipo de presupuesto, debido a la variedad que maneja en aspectos de calidad de los productos, tales como el Deluxe, Premium y Estándar.

Por último, cabe resaltar otra de las características, el sistema es amigable con el medio ambiente gracias a que su preparación y envasado se hace directamente en los almacenes Homecenter, reduciendo así desperdicios y uso de energía, igualmente los productos no tienen partículas volátiles orgánicas.

Información tomada de: lanotadigital.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito