Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Algunas marcas que se han destacado y han generado reconocimiento en la mente de los consumidores internacionales, a pesar de acabarse en su país de origen recobran vida en firmas minoristas de otros países donde para ellos es un producto nuevo.

Por ejemplo, en Estados Unidos lockbuster cerró, pero en algunos países como México la marca aun opera. Igualmente, pasa con otras marcas estadounidenses como Pan Am y Mister Donut.

Otro claro ejemplo, es el de una firma japonesa fabricante de paños para el polvo llamada Duskin Co. convertía Mister Donut en una cadena de restaurantes con más de 1.100 locales en el país, y inversionistas de otros países han comprado los derechos para abrir más puntos de venta, por ello hasta el día de hoy operan más de 10.000 puntos de la marca en todo el mundo.

Así pues, según Rob Frankel, consultor de marketing de Los Ángeles, aseguró que las marcas realmente buenas tienden a crecer, morir y resucitar.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito