Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El director comercial de Hornitos, David Parra, afirmó que entre el plan estratégico de la compañía esta la idea de ampliar la red de venta, pasando así de tener 5 locales a completar 12 en los próximos 5 años.

La adecuación de cada punto de venta requiere de una inversión aproximada a los 250 millones de pesos, ello sin contar con el costo del local.

Parra resaltó que Hornitos se seguirá expandiendo en el mercado de Bogotá, pues aseguró que aun existe mucho campo para crecer en la capital. No obstante, afirmó que aun no crecerán por medio de franquicias, a pesar de tener cerca de dos propuestas mensuales para vender la marca, pues la compañía quiere seguir abriendo tiendas propias.

Además, la cadena tiene planeado para el 2015 la construcción de una planta de producción en la capital, la cual hará el proceso que hoy se hace en dos fabricas, igualmente la nueva infraestructura permitirá pasar de procesar 8.400 bultos de harina al año a 19.000, pasando así de facturar 16.000 millones de pesos a 60.000.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito