Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ricardo Arias, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.Actualmente, los cristianos –no católicos– tienen una participación importante en el sector empresarial, tanto así que cuentan con Cámara Internacional de Empresarios y Emprendedores Cristianos, la cual tiene 963 afiliados pertenecientes a 69 congregaciones, que a su vez se traducen en 4.000 iglesias, según dice su presidente, Mauricio Ramírez.

La Cámara recibe el apoyo de entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, presidido por Ricardo Arias –también cristiano– y quien cree que la principal característica de un empresario que practica esta forma de vida es que está enfocado en los valores y en desarrollar el amor por el trabajo y por la entidad en la que labora.

Ello demuestra que la comunidad cristiana, no sólo toma campo en la política, los deportes y la farándula, sino que también en el mundo empresarial, pues son cabezas visibles de grandes, medianas y pequeñas organizaciones.

Un claro ejemplo de ello, es el reconocido humorista Pedro González, conocido como “Don Jediondo”, quien es cristiano (no católico) y cuenta con la un reconocida red de restaurantes llamada Don Jediondo Sopitas y Parrilla, que hoy tiene 50 puntos de venta. “Don Jediondo” está convencido que de la mano de Dios todo es posible. El humorista prevé llegar este año a terrenos internacionales, en países como Estados Unidos, China y Bosnia-Herzegovina.

Por otro lado, Según Darío Silva, presidente de la iglesia Casa sobre La Roca, una reciente encuesta preelectoral mostró que los cristianos evangélicos suman 30% de la población; es decir, unas 15 millones de personas en Colombia.

Información tomada de: Dinero.com

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito