Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ricardo Arias, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.Actualmente, los cristianos –no católicos– tienen una participación importante en el sector empresarial, tanto así que cuentan con Cámara Internacional de Empresarios y Emprendedores Cristianos, la cual tiene 963 afiliados pertenecientes a 69 congregaciones, que a su vez se traducen en 4.000 iglesias, según dice su presidente, Mauricio Ramírez.

La Cámara recibe el apoyo de entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, presidido por Ricardo Arias –también cristiano– y quien cree que la principal característica de un empresario que practica esta forma de vida es que está enfocado en los valores y en desarrollar el amor por el trabajo y por la entidad en la que labora.

Ello demuestra que la comunidad cristiana, no sólo toma campo en la política, los deportes y la farándula, sino que también en el mundo empresarial, pues son cabezas visibles de grandes, medianas y pequeñas organizaciones.

Un claro ejemplo de ello, es el reconocido humorista Pedro González, conocido como “Don Jediondo”, quien es cristiano (no católico) y cuenta con la un reconocida red de restaurantes llamada Don Jediondo Sopitas y Parrilla, que hoy tiene 50 puntos de venta. “Don Jediondo” está convencido que de la mano de Dios todo es posible. El humorista prevé llegar este año a terrenos internacionales, en países como Estados Unidos, China y Bosnia-Herzegovina.

Por otro lado, Según Darío Silva, presidente de la iglesia Casa sobre La Roca, una reciente encuesta preelectoral mostró que los cristianos evangélicos suman 30% de la población; es decir, unas 15 millones de personas en Colombia.

Información tomada de: Dinero.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito