Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Ricardo Arias, presidente del Fondo Nacional del Ahorro.Actualmente, los cristianos –no católicos– tienen una participación importante en el sector empresarial, tanto así que cuentan con Cámara Internacional de Empresarios y Emprendedores Cristianos, la cual tiene 963 afiliados pertenecientes a 69 congregaciones, que a su vez se traducen en 4.000 iglesias, según dice su presidente, Mauricio Ramírez.

La Cámara recibe el apoyo de entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, presidido por Ricardo Arias –también cristiano– y quien cree que la principal característica de un empresario que practica esta forma de vida es que está enfocado en los valores y en desarrollar el amor por el trabajo y por la entidad en la que labora.

Ello demuestra que la comunidad cristiana, no sólo toma campo en la política, los deportes y la farándula, sino que también en el mundo empresarial, pues son cabezas visibles de grandes, medianas y pequeñas organizaciones.

Un claro ejemplo de ello, es el reconocido humorista Pedro González, conocido como “Don Jediondo”, quien es cristiano (no católico) y cuenta con la un reconocida red de restaurantes llamada Don Jediondo Sopitas y Parrilla, que hoy tiene 50 puntos de venta. “Don Jediondo” está convencido que de la mano de Dios todo es posible. El humorista prevé llegar este año a terrenos internacionales, en países como Estados Unidos, China y Bosnia-Herzegovina.

Por otro lado, Según Darío Silva, presidente de la iglesia Casa sobre La Roca, una reciente encuesta preelectoral mostró que los cristianos evangélicos suman 30% de la población; es decir, unas 15 millones de personas en Colombia.

Información tomada de: Dinero.com

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito