Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena de franquicias Juan Valdez, marca de Procafecol, estima llegar a 8 países más durante este año, así lo emitió un comunicado de la compañía realizado tras la Reunión Internacional de Operaciones (RIO) que se llevo a cabo en Manizales, con los representantes de 12 países donde opera la marca.

En la RIO, asistieron representantes de franquicias en Arúba, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

Así pues, entre los planes de la compañía, para los próximos 5 u 8 años, es llegar a tener más de 700 tiendas, de las cuales, cerca de la mitad estén ubicadas en el exterior.

En 2013 la empresa concretó 256 puntos de venta Juan Valdez, de los que 76 están operando en el exterior.

Cabe resaltar, que el crecimiento de la cadena Juan Valdez se debe, en parte, al trabajo en equipo de la compañía, así lo dijo el presidente de Procafecol, Hernán Mendez, quien resalta la importancia de: conciliar con el grupo de trabajo las decisiones, ser flexible cuando los asuntos familiares aparecen en la jornada laboral y mantener feliz al recurso humano.

Información tomada de: Potafolio.co

Si está interesado en invertir en una franquicia de alimentación o franquicias de cafés lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: 

http://www.franquiciascolombia.co/cafes/

http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito