Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de franquicias Juan Valdez, marca de Procafecol, estima llegar a 8 países más durante este año, así lo emitió un comunicado de la compañía realizado tras la Reunión Internacional de Operaciones (RIO) que se llevo a cabo en Manizales, con los representantes de 12 países donde opera la marca.

En la RIO, asistieron representantes de franquicias en Arúba, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá y Perú.

Así pues, entre los planes de la compañía, para los próximos 5 u 8 años, es llegar a tener más de 700 tiendas, de las cuales, cerca de la mitad estén ubicadas en el exterior.

En 2013 la empresa concretó 256 puntos de venta Juan Valdez, de los que 76 están operando en el exterior.

Cabe resaltar, que el crecimiento de la cadena Juan Valdez se debe, en parte, al trabajo en equipo de la compañía, así lo dijo el presidente de Procafecol, Hernán Mendez, quien resalta la importancia de: conciliar con el grupo de trabajo las decisiones, ser flexible cuando los asuntos familiares aparecen en la jornada laboral y mantener feliz al recurso humano.

Información tomada de: Potafolio.co

Si está interesado en invertir en una franquicia de alimentación o franquicias de cafés lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: 

http://www.franquiciascolombia.co/cafes/

http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito