Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La empresa Century Sports, dentro de su plan de expansión para el 2014, prevé abrir entre 7 a 10 puntos de venta con las marcas Sportline y Nike, la compañía tiene listos cerca de US$6 millones para adelantar la estrategia, según dijo el gerente de la firma, Juan Camilo Rodríguez.

De modo que, el plan de la empresa es abrir seis Sportline, en ciudades como Ibagué, Sata Marta, Barranquilla, Villavicencio, Neiva y Envigado. En lo que respecta a la marca Nike, prevé abrir tres locales, ubicados en Cali, Bucaramanga y Bogotá. Así pues, la compañía expandirá la marca Sportline en ciudades intermedias y la marca Nike se fortalecerá en ciudades grandes de Colombia.

Por lo tanto, Century Sports espera terminar un buen 2014, pues aspira aumentar más del 20% en ventas, además el Mundial de Fútbol será otra oportunidad financiera para la compañía.

De manera que, Century Sports planea que la marca Nike aumente entre 10% y 15% en ventas, por el lado de Sportline aspira crecer entre 30% y 40%. Pues, con respecto al año pasado, los siete puntos de venta Nike alcanzaron ventas de $20.000 millones, mientras que con las 12 de Sportline llegaron a $46.000 millones.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector ropa o zapatos, haga clic en los siguientes links:

http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

http://www.franquiciascolombia.co/calzado-y-articulos-de-cuero/

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias