Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena colombiana Totto, inaugurará su primer local en Madrid (España), ubicado en el centro comercial Parque Sur, el cual será el número 500 de la marca y el segundo más grande en el mundo; su apertura tuvo una inversión de US$ 237.000, de modo que la compañía espera alcanzar una facturación de US$1,8 millones durante el 2015.

Además, la cadena espera sumar otros tres locales en Madrid, llegar al mercado de Paraguay, Brasil y a varios europeos para este año. Igualmente, para un futuro, la marca planea explorar países como Francia, Alemania, Italia y Polonia.

Totto hoy tiene presencia en 25 países, gracias al exitoso modelo de franquicias que ha empleado para su expansión. Así pues, entre los mercados que más aportan en ventas para la marca, están: Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Chile y Colombia que aporta cerca del 40% de las ventas, con casi 250 tiendas.

En Colombia, la compañía prevé abrir 10 puntos de venta más durante el 2014. Además, estrenará un centro de distribución ubicado en el municipio de Mosquera, el cual tendrá un área de 45.000 metros cuadrados y estará equipado con la última tecnología disponible. Adicionalmente, la firma inició un programa para vender sus productos por internet, donde los clientes podrán recibir su pedido en tres días.

Hecho por Grupo Americano de Franquicias.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic en el siguientes link:  http://www.franquiciascolombia.co/totto

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito