Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena colombiana Totto, inaugurará su primer local en Madrid (España), ubicado en el centro comercial Parque Sur, el cual será el número 500 de la marca y el segundo más grande en el mundo; su apertura tuvo una inversión de US$ 237.000, de modo que la compañía espera alcanzar una facturación de US$1,8 millones durante el 2015.

Además, la cadena espera sumar otros tres locales en Madrid, llegar al mercado de Paraguay, Brasil y a varios europeos para este año. Igualmente, para un futuro, la marca planea explorar países como Francia, Alemania, Italia y Polonia.

Totto hoy tiene presencia en 25 países, gracias al exitoso modelo de franquicias que ha empleado para su expansión. Así pues, entre los mercados que más aportan en ventas para la marca, están: Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Chile y Colombia que aporta cerca del 40% de las ventas, con casi 250 tiendas.

En Colombia, la compañía prevé abrir 10 puntos de venta más durante el 2014. Además, estrenará un centro de distribución ubicado en el municipio de Mosquera, el cual tendrá un área de 45.000 metros cuadrados y estará equipado con la última tecnología disponible. Adicionalmente, la firma inició un programa para vender sus productos por internet, donde los clientes podrán recibir su pedido en tres días.

Hecho por Grupo Americano de Franquicias.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic en el siguientes link:  http://www.franquiciascolombia.co/totto

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito