Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena colombiana Totto, inaugurará su primer local en Madrid (España), ubicado en el centro comercial Parque Sur, el cual será el número 500 de la marca y el segundo más grande en el mundo; su apertura tuvo una inversión de US$ 237.000, de modo que la compañía espera alcanzar una facturación de US$1,8 millones durante el 2015.

Además, la cadena espera sumar otros tres locales en Madrid, llegar al mercado de Paraguay, Brasil y a varios europeos para este año. Igualmente, para un futuro, la marca planea explorar países como Francia, Alemania, Italia y Polonia.

Totto hoy tiene presencia en 25 países, gracias al exitoso modelo de franquicias que ha empleado para su expansión. Así pues, entre los mercados que más aportan en ventas para la marca, están: Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Chile y Colombia que aporta cerca del 40% de las ventas, con casi 250 tiendas.

En Colombia, la compañía prevé abrir 10 puntos de venta más durante el 2014. Además, estrenará un centro de distribución ubicado en el municipio de Mosquera, el cual tendrá un área de 45.000 metros cuadrados y estará equipado con la última tecnología disponible. Adicionalmente, la firma inició un programa para vender sus productos por internet, donde los clientes podrán recibir su pedido en tres días.

Hecho por Grupo Americano de Franquicias.

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto lo invitamos a hacer clic en el siguientes link:  http://www.franquiciascolombia.co/totto

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito