Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia SUBWAY abrió un nuevo restaurante en Cataluña (Girona), ubicado en el Centro Comercial Gran Jonquera, con el cual completa el 17º local de la cadena en dicha ciudad.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 137 m2, cinco empleados y está ubicado en la primera planta del centro comercial. Así pues, la apertura hace parte del plan de expansión de la compañía para este año en Cataluña, donde quiere abrir 16 nuevos locales, completando así 500 puntos de venta en toda España para el 2020.

Según el director de la marca en Cataluña, Carlos Ávila, La Jonquera es un sitio estratégico para la expansión de Subway en la provincia de Girona, pues dicho sector recibe alta afluencia de personas que llegan del sur de Francia y del note de Cataluña.

Cabe resaltar que, Subwey es una marca reconocida a nivel internacional y es la mayor cadena de comida rápida en número de restaurantes en el mundo.

Informaciòn tomada de: Franquicia Directa.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

http://www.franquiciascolombia.co/comidas-rapidas/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito