Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Centro Comercial Plaza Imperial es uno de los más concurridos en la capital colombiana, pues casi el 90% de los habitantes de la localidad de Suba visitan los 286 locales que lo componen, además recibe gran afluencia de visitantes de otras localidades de Bogotá.

Cabe resaltar, que el C.C Plaza Imperial ha mejorado su posicionamiento en los últimos años, pues el año pasado se ubicó entre los cinco más visitados en Colombia, en el 2012 ocupó el sexto y en el 2011 se situó en el décimo lugar.

El director de mercadeo del centro comercial, Alejandro Estupiñán, explicó que Plaza Imperial ocupa 138.377 metros cuadrados y genera más de 3 mil empleos directos, además resaltó que el tráfico mensual del C.C es de tres millones de personas.

Adicionalmente, Estupiñan afirmó que para estimular el comercio en Plaza Imperial, se harán cinco campañas a los madrugones, durante el 2014, la primera de ellas se llevo a cabo el pasado 15 de febrero.

Información Tomada de: Portafolio.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito