Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Centro Comercial Plaza Imperial es uno de los más concurridos en la capital colombiana, pues casi el 90% de los habitantes de la localidad de Suba visitan los 286 locales que lo componen, además recibe gran afluencia de visitantes de otras localidades de Bogotá.

Cabe resaltar, que el C.C Plaza Imperial ha mejorado su posicionamiento en los últimos años, pues el año pasado se ubicó entre los cinco más visitados en Colombia, en el 2012 ocupó el sexto y en el 2011 se situó en el décimo lugar.

El director de mercadeo del centro comercial, Alejandro Estupiñán, explicó que Plaza Imperial ocupa 138.377 metros cuadrados y genera más de 3 mil empleos directos, además resaltó que el tráfico mensual del C.C es de tres millones de personas.

Adicionalmente, Estupiñan afirmó que para estimular el comercio en Plaza Imperial, se harán cinco campañas a los madrugones, durante el 2014, la primera de ellas se llevo a cabo el pasado 15 de febrero.

Información Tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito