Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Centro Comercial Plaza Imperial es uno de los más concurridos en la capital colombiana, pues casi el 90% de los habitantes de la localidad de Suba visitan los 286 locales que lo componen, además recibe gran afluencia de visitantes de otras localidades de Bogotá.

Cabe resaltar, que el C.C Plaza Imperial ha mejorado su posicionamiento en los últimos años, pues el año pasado se ubicó entre los cinco más visitados en Colombia, en el 2012 ocupó el sexto y en el 2011 se situó en el décimo lugar.

El director de mercadeo del centro comercial, Alejandro Estupiñán, explicó que Plaza Imperial ocupa 138.377 metros cuadrados y genera más de 3 mil empleos directos, además resaltó que el tráfico mensual del C.C es de tres millones de personas.

Adicionalmente, Estupiñan afirmó que para estimular el comercio en Plaza Imperial, se harán cinco campañas a los madrugones, durante el 2014, la primera de ellas se llevo a cabo el pasado 15 de febrero.

Información Tomada de: Portafolio.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito