Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los 4 países que más dinero gastan en las tiendas online son Reino Unido con 96.193 millones de euros, seguido de Alemania con 50.000 millones, el tercero de la lista es Francia con 45.000 millones y por último España con cerca de 13.000 millones, así lo reveló un informe hecho por Ecommerce Europe, agrupación de las diversas asociaciones que estudian el comercio electrónico en el Viejo Continente.

Igualmente, otros países de la zona sur como Italia, destinan un presupuesto para compras online cercano a 9.565 millones de euros, o Portugal con 2.300 millones.

Cabe resaltar que, entre los que más gastan en comercio por internet, además de los británicos y alemanes, están los griegos, quienes destinan 1.347 euros por persona al año, igualmente los portugueses con 979 euros.

Por otro lado, las compras por medio de smartphones y tabletas, están siendo un ‘boom’ en toda Europa, por ejemplo en España se han llegado a facturar 17.000 millones de euros, pues cerca de 2,1 millones de personas españolas han comprado online a través de sus teléfonos.

Información tomada de: Expansión.com

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito