Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los 4 países que más dinero gastan en las tiendas online son Reino Unido con 96.193 millones de euros, seguido de Alemania con 50.000 millones, el tercero de la lista es Francia con 45.000 millones y por último España con cerca de 13.000 millones, así lo reveló un informe hecho por Ecommerce Europe, agrupación de las diversas asociaciones que estudian el comercio electrónico en el Viejo Continente.

Igualmente, otros países de la zona sur como Italia, destinan un presupuesto para compras online cercano a 9.565 millones de euros, o Portugal con 2.300 millones.

Cabe resaltar que, entre los que más gastan en comercio por internet, además de los británicos y alemanes, están los griegos, quienes destinan 1.347 euros por persona al año, igualmente los portugueses con 979 euros.

Por otro lado, las compras por medio de smartphones y tabletas, están siendo un ‘boom’ en toda Europa, por ejemplo en España se han llegado a facturar 17.000 millones de euros, pues cerca de 2,1 millones de personas españolas han comprado online a través de sus teléfonos.

Información tomada de: Expansión.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito