Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En la Playa El Jobo en La Cruz de Guanacaste se dio inicio a la construcción del hotel 5 estrellas Dreams Las Mareas Resort&Spa, el cual contará con 447 habitaciones y se inaugurará en noviembre del presente año. Dicho hotel, es la primera inversión que hace parte del mega proyecto Santa Elena Preserve.

El hotel Dreams Las Mareas ocupa 49.000 m2, costará $125 millones y está generando cerca de 1.200 empleos.

El grupo de trabajo que conforma a Santa Elena Preserve es: Carlos Pellas de Pellas Development Group; los ticos Francis Durman –presidente de Grupo Montecristo– y Ernesto Castegnaro –presidente de la junta directiva de BAC Credomatic–; el Grupo Motta y el socio estratégico, AM Resorts de Estados Unidos, que será el operador del hotel.

De modo que, dicho hotel es la primera inversión del grupo Santa Elena Preserve, pues adquirió 1.500 hectáreas, en las que construirá proyectos, en un tiempo de 15 años.

Carlos Hernández, gerente de Santa Elena Preserve contó que el plan maestro contempla inversiones que podrían superar los $1.000 millones, las cuales incluirían infraestructura turística y urbana a nivel regional. Al parecer, aprovecharán otras playas cercanas a El Jobo, entre ellas, Rajada y Rajadita.

Por otro lado, la empresa hotelera Enjoy también ubico hace poco, el 2 de febrero, un hotel en Guanacaste, llamado Mangroove y ubicado en Bahía Papagayo, el cual cuenta con 64 suites estándar, 18 suites junior, 2 suites master y una suite presidencial, para un total de 85 cuartos. Además, ofrece dos restaurantes y más de 650 metros cuadrados para reuniones al aire libre y bajo techo.

Información tomada de: elfinancierocr.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias