Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la Playa El Jobo en La Cruz de Guanacaste se dio inicio a la construcción del hotel 5 estrellas Dreams Las Mareas Resort&Spa, el cual contará con 447 habitaciones y se inaugurará en noviembre del presente año. Dicho hotel, es la primera inversión que hace parte del mega proyecto Santa Elena Preserve.

El hotel Dreams Las Mareas ocupa 49.000 m2, costará $125 millones y está generando cerca de 1.200 empleos.

El grupo de trabajo que conforma a Santa Elena Preserve es: Carlos Pellas de Pellas Development Group; los ticos Francis Durman –presidente de Grupo Montecristo– y Ernesto Castegnaro –presidente de la junta directiva de BAC Credomatic–; el Grupo Motta y el socio estratégico, AM Resorts de Estados Unidos, que será el operador del hotel.

De modo que, dicho hotel es la primera inversión del grupo Santa Elena Preserve, pues adquirió 1.500 hectáreas, en las que construirá proyectos, en un tiempo de 15 años.

Carlos Hernández, gerente de Santa Elena Preserve contó que el plan maestro contempla inversiones que podrían superar los $1.000 millones, las cuales incluirían infraestructura turística y urbana a nivel regional. Al parecer, aprovecharán otras playas cercanas a El Jobo, entre ellas, Rajada y Rajadita.

Por otro lado, la empresa hotelera Enjoy también ubico hace poco, el 2 de febrero, un hotel en Guanacaste, llamado Mangroove y ubicado en Bahía Papagayo, el cual cuenta con 64 suites estándar, 18 suites junior, 2 suites master y una suite presidencial, para un total de 85 cuartos. Además, ofrece dos restaurantes y más de 650 metros cuadrados para reuniones al aire libre y bajo techo.

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito