Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la Playa El Jobo en La Cruz de Guanacaste se dio inicio a la construcción del hotel 5 estrellas Dreams Las Mareas Resort&Spa, el cual contará con 447 habitaciones y se inaugurará en noviembre del presente año. Dicho hotel, es la primera inversión que hace parte del mega proyecto Santa Elena Preserve.

El hotel Dreams Las Mareas ocupa 49.000 m2, costará $125 millones y está generando cerca de 1.200 empleos.

El grupo de trabajo que conforma a Santa Elena Preserve es: Carlos Pellas de Pellas Development Group; los ticos Francis Durman –presidente de Grupo Montecristo– y Ernesto Castegnaro –presidente de la junta directiva de BAC Credomatic–; el Grupo Motta y el socio estratégico, AM Resorts de Estados Unidos, que será el operador del hotel.

De modo que, dicho hotel es la primera inversión del grupo Santa Elena Preserve, pues adquirió 1.500 hectáreas, en las que construirá proyectos, en un tiempo de 15 años.

Carlos Hernández, gerente de Santa Elena Preserve contó que el plan maestro contempla inversiones que podrían superar los $1.000 millones, las cuales incluirían infraestructura turística y urbana a nivel regional. Al parecer, aprovecharán otras playas cercanas a El Jobo, entre ellas, Rajada y Rajadita.

Por otro lado, la empresa hotelera Enjoy también ubico hace poco, el 2 de febrero, un hotel en Guanacaste, llamado Mangroove y ubicado en Bahía Papagayo, el cual cuenta con 64 suites estándar, 18 suites junior, 2 suites master y una suite presidencial, para un total de 85 cuartos. Además, ofrece dos restaurantes y más de 650 metros cuadrados para reuniones al aire libre y bajo techo.

Información tomada de: elfinancierocr.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito