Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A pesar del gran auge que está teniendo el comercio online, los colombianos prefieren hacer sus compras en los centros comerciales, igualmente su principal forma de pago es el efectivo, aun cuando el dinero plástico es el más usado en el mundo.

No obstante, en algunas regiones colombianas, como la costa el gusto en la forma de compra se dirige hacia el uso de catálogos. Diferente a, la región oriental que se caracterizan por comprar en San Andresitos.

Por lo tanto, las cifras sobre las tendencias de consumo en Colombia, dadas por Proximia (red de centrales de medios locales en Colombia que hace parte de Havas Media Group) suelen variar dependiendo la región.

Igualmente, las preferencias en cuanto a los artículos de consumo son diferentes en cada región, por ejemplo, en Bogotá y el Eje Cafetero el gusto por la tecnología móvil es mayor que en las demás regiones.

Cabe destacar, que la cultura colombiana, en términos generales, se caracteriza por ser un consumidor conservador y regionalista, pues siempre mantiene el gusto por lo que identifica a su tierra.

Hecho por: Grupo Americano de Franqucias S.A.S.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito