Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

A pesar del gran auge que está teniendo el comercio online, los colombianos prefieren hacer sus compras en los centros comerciales, igualmente su principal forma de pago es el efectivo, aun cuando el dinero plástico es el más usado en el mundo.

No obstante, en algunas regiones colombianas, como la costa el gusto en la forma de compra se dirige hacia el uso de catálogos. Diferente a, la región oriental que se caracterizan por comprar en San Andresitos.

Por lo tanto, las cifras sobre las tendencias de consumo en Colombia, dadas por Proximia (red de centrales de medios locales en Colombia que hace parte de Havas Media Group) suelen variar dependiendo la región.

Igualmente, las preferencias en cuanto a los artículos de consumo son diferentes en cada región, por ejemplo, en Bogotá y el Eje Cafetero el gusto por la tecnología móvil es mayor que en las demás regiones.

Cabe destacar, que la cultura colombiana, en términos generales, se caracteriza por ser un consumidor conservador y regionalista, pues siempre mantiene el gusto por lo que identifica a su tierra.

Hecho por: Grupo Americano de Franqucias S.A.S.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito