Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía estadounidense Oasis Collections, gracias a los resultados positivos que obtuvo financieramente en Colombia, durante la temporada pasada de vacaciones de fin de año del 2013, seleccionó a Colombia como centro estratégico de su expansión en Latinoamérica, igualmente a Costa Rica y Panamá.

Después de posicionarse en la región latinoamericana, la compañía planea expandirse este año en otras regiones, llegando a: París, Roma, Madrid y Barcelona en Europa; ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos.

En lo que concierne a Colombia, la firma afirmó que sus ciudades, específicamente Cartagena, Bogotá y Medellín, tienen gran atracción por el turismo de lujo, además resaltó que reciben gran afluencia de viajeros de negocios de todo el mundo, lo cual es una ventaja para la empresa. Pues, en la temporada de vacaciones, entre diciembre y enero, las cifras que obtuvo la compañía en Colombia estuvieron por encima de otros destinos donde la cadena opera con mayor demanda en Latinoamérica.

Por lo tanto, Cartagena es la prioridad para la expansión de la firma en Colombia, durante el 2014, según dijo la directora general de la marca para el país, “a Cartagena la hemos estado posicionando con nuestros clientes, por sus atractivos, como la ciudad de lujo en Colombia y este año esperamos un incremento importante tanto en oferta de propiedades de lujo como de huéspedes en esta ciudad”

Informaciòn tomada de: lanotadigital.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito