Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía estadounidense Oasis Collections, gracias a los resultados positivos que obtuvo financieramente en Colombia, durante la temporada pasada de vacaciones de fin de año del 2013, seleccionó a Colombia como centro estratégico de su expansión en Latinoamérica, igualmente a Costa Rica y Panamá.

Después de posicionarse en la región latinoamericana, la compañía planea expandirse este año en otras regiones, llegando a: París, Roma, Madrid y Barcelona en Europa; ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos.

En lo que concierne a Colombia, la firma afirmó que sus ciudades, específicamente Cartagena, Bogotá y Medellín, tienen gran atracción por el turismo de lujo, además resaltó que reciben gran afluencia de viajeros de negocios de todo el mundo, lo cual es una ventaja para la empresa. Pues, en la temporada de vacaciones, entre diciembre y enero, las cifras que obtuvo la compañía en Colombia estuvieron por encima de otros destinos donde la cadena opera con mayor demanda en Latinoamérica.

Por lo tanto, Cartagena es la prioridad para la expansión de la firma en Colombia, durante el 2014, según dijo la directora general de la marca para el país, “a Cartagena la hemos estado posicionando con nuestros clientes, por sus atractivos, como la ciudad de lujo en Colombia y este año esperamos un incremento importante tanto en oferta de propiedades de lujo como de huéspedes en esta ciudad”

Informaciòn tomada de: lanotadigital.com

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito