Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una excelente idea de negocio es Advenio (significa alcanzar en latín), pues se encarga de hacer llegar los jardines infantiles a las zonas empresariales, ello con el fin de acercar los niños a sus padres, de modo que ofrecen horarios similares a los del mundo laboral, con atención de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y únicamente cierran los festivos y fines de semana.

Este es un negocio innovador, teniendo en cuenta que la mayoría de jardines infantiles se encuentran situados en zonas residenciales, impidiendo que los padres estén al pendiente de sus hijos. Además, cabe resaltar que en Colombia el 79% de las mamás trabajan fuera del hogar, por lo tanto ello facilita que puedan ver a sus hijos e incluso ir a lactarlos.

La cadena Advenio, cuenta con 10 puntos de atención en México y llegó a Colombia en octubre del año pasado con la primera sede ubicada cerca de la zona del World Trade Center en Bogotá. Además, la firma planea abrir tres puntos más en la capital, durante este año, los cuales tendrán una inversión cercana a los $4.500 millones.

Los empresarios Pablo Constaín y Ana María Rodado son los dos socios colombianos del proyecto, quienes ofrecen los servicios del jardín, específicamente a las empresas, pues es un beneficio para los empleados padres de familia, como también para las compañías, ya que disminuye el ausentismo laboral y facilita que las mujeres que acaban de tener bebé no renuncien a su empleo.

Información tomada de: Dinero.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector educación, lo invitamos a visitar el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/centros-de-capacitacion/

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito