Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Una excelente idea de negocio es Advenio (significa alcanzar en latín), pues se encarga de hacer llegar los jardines infantiles a las zonas empresariales, ello con el fin de acercar los niños a sus padres, de modo que ofrecen horarios similares a los del mundo laboral, con atención de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y únicamente cierran los festivos y fines de semana.

Este es un negocio innovador, teniendo en cuenta que la mayoría de jardines infantiles se encuentran situados en zonas residenciales, impidiendo que los padres estén al pendiente de sus hijos. Además, cabe resaltar que en Colombia el 79% de las mamás trabajan fuera del hogar, por lo tanto ello facilita que puedan ver a sus hijos e incluso ir a lactarlos.

La cadena Advenio, cuenta con 10 puntos de atención en México y llegó a Colombia en octubre del año pasado con la primera sede ubicada cerca de la zona del World Trade Center en Bogotá. Además, la firma planea abrir tres puntos más en la capital, durante este año, los cuales tendrán una inversión cercana a los $4.500 millones.

Los empresarios Pablo Constaín y Ana María Rodado son los dos socios colombianos del proyecto, quienes ofrecen los servicios del jardín, específicamente a las empresas, pues es un beneficio para los empleados padres de familia, como también para las compañías, ya que disminuye el ausentismo laboral y facilita que las mujeres que acaban de tener bebé no renuncien a su empleo.

Información tomada de: Dinero.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector educación, lo invitamos a visitar el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/centros-de-capacitacion/

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias