Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una excelente idea de negocio es Advenio (significa alcanzar en latín), pues se encarga de hacer llegar los jardines infantiles a las zonas empresariales, ello con el fin de acercar los niños a sus padres, de modo que ofrecen horarios similares a los del mundo laboral, con atención de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y únicamente cierran los festivos y fines de semana.

Este es un negocio innovador, teniendo en cuenta que la mayoría de jardines infantiles se encuentran situados en zonas residenciales, impidiendo que los padres estén al pendiente de sus hijos. Además, cabe resaltar que en Colombia el 79% de las mamás trabajan fuera del hogar, por lo tanto ello facilita que puedan ver a sus hijos e incluso ir a lactarlos.

La cadena Advenio, cuenta con 10 puntos de atención en México y llegó a Colombia en octubre del año pasado con la primera sede ubicada cerca de la zona del World Trade Center en Bogotá. Además, la firma planea abrir tres puntos más en la capital, durante este año, los cuales tendrán una inversión cercana a los $4.500 millones.

Los empresarios Pablo Constaín y Ana María Rodado son los dos socios colombianos del proyecto, quienes ofrecen los servicios del jardín, específicamente a las empresas, pues es un beneficio para los empleados padres de familia, como también para las compañías, ya que disminuye el ausentismo laboral y facilita que las mujeres que acaban de tener bebé no renuncien a su empleo.

Información tomada de: Dinero.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector educación, lo invitamos a visitar el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/centros-de-capacitacion/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito