Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las compañías de hoy exigen mayor preparación por parte de los directivos y personal técnico, pues la competencia en el mercado empresarial es cada vez mayor, por lo que la calidad en los productos y servicios que se ofrecen debe ser la mejor.

Por lo tanto, los integrantes de las organizaciones deben de estar capacitados para llevar a la empresa al cumplimiento de las metas estratégicas, sabiendo sobrepasar cualquier obstáculo.

Así pues, las capacitaciones pueden hacerse mediante programas de rotación en los cargos, pasantías en áreas específicas y lo que los técnicos en la operación de determinados equipos puedan hacer para incrementar las habilidades de los operarios.

Además, programas de educación continuada, los diplomados, que profundizan el conocimiento en temas específicos, las certificaciones que expiden reconocidas instituciones y que son requisito para el ejercicio de determinadas actividades y el cauching, que es esencial en la orientación de técnicos y profesionales para el desarrollo y mejora de las competencias requeridas en el desempeño de sus cargos actuales y futuros.

De modo que, teniendo en cuenta los altos costos de la educación continuada, usted como empresario puede ayudar a sus colaboradores, bien sea otorgando becas, préstamos, auxilios o tiempo para que ellos adelanten programas de posgrado. No obstante, usted debe exigir que una vez finalizados los estudios, su empleado continúe prestando los servicios a su empresa, por un tiempo razonable.

Hecho por: Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito