Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las compañías de hoy exigen mayor preparación por parte de los directivos y personal técnico, pues la competencia en el mercado empresarial es cada vez mayor, por lo que la calidad en los productos y servicios que se ofrecen debe ser la mejor.

Por lo tanto, los integrantes de las organizaciones deben de estar capacitados para llevar a la empresa al cumplimiento de las metas estratégicas, sabiendo sobrepasar cualquier obstáculo.

Así pues, las capacitaciones pueden hacerse mediante programas de rotación en los cargos, pasantías en áreas específicas y lo que los técnicos en la operación de determinados equipos puedan hacer para incrementar las habilidades de los operarios.

Además, programas de educación continuada, los diplomados, que profundizan el conocimiento en temas específicos, las certificaciones que expiden reconocidas instituciones y que son requisito para el ejercicio de determinadas actividades y el cauching, que es esencial en la orientación de técnicos y profesionales para el desarrollo y mejora de las competencias requeridas en el desempeño de sus cargos actuales y futuros.

De modo que, teniendo en cuenta los altos costos de la educación continuada, usted como empresario puede ayudar a sus colaboradores, bien sea otorgando becas, préstamos, auxilios o tiempo para que ellos adelanten programas de posgrado. No obstante, usted debe exigir que una vez finalizados los estudios, su empleado continúe prestando los servicios a su empresa, por un tiempo razonable.

Hecho por: Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito