Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de Inditex, Zara, abrirá un local de tres plantas en Nueva York, ubicado en el número 222 de la popular calle Broadway, en pleno centro financiero de Manhattan, el local cuenta con una superficie cercana a los 2.800 metros cuadrados y se destaca por su amplio escaparate de 80 metros de longitud.

De este modo, la firma completa los siete establecimientos en Nueva York, pero ningún local está ubicada tan al sur como la nueva apertura, por la cual la compañía firmó un contrato de 15 años de arrendamiento y realizó una profunda remodelación en el inmueble.

Por otro lado, Zara espera realizar su octava apertura en la Gran Manzana, donde se cotiza a 5.300 dólares el metro cuadrado en la planta de calle, 1.350 dólares por metro en la primera planta y 500 dólares en el sótano.

Información tomada de: elpais.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector ropa, lo invitamos a visitar el siguiente link:

http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito