Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La marca de Inditex, Zara, abrirá un local de tres plantas en Nueva York, ubicado en el número 222 de la popular calle Broadway, en pleno centro financiero de Manhattan, el local cuenta con una superficie cercana a los 2.800 metros cuadrados y se destaca por su amplio escaparate de 80 metros de longitud.

De este modo, la firma completa los siete establecimientos en Nueva York, pero ningún local está ubicada tan al sur como la nueva apertura, por la cual la compañía firmó un contrato de 15 años de arrendamiento y realizó una profunda remodelación en el inmueble.

Por otro lado, Zara espera realizar su octava apertura en la Gran Manzana, donde se cotiza a 5.300 dólares el metro cuadrado en la planta de calle, 1.350 dólares por metro en la primera planta y 500 dólares en el sótano.

Información tomada de: elpais.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector ropa, lo invitamos a visitar el siguiente link:

http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito