Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de Inditex, Zara, abrirá un local de tres plantas en Nueva York, ubicado en el número 222 de la popular calle Broadway, en pleno centro financiero de Manhattan, el local cuenta con una superficie cercana a los 2.800 metros cuadrados y se destaca por su amplio escaparate de 80 metros de longitud.

De este modo, la firma completa los siete establecimientos en Nueva York, pero ningún local está ubicada tan al sur como la nueva apertura, por la cual la compañía firmó un contrato de 15 años de arrendamiento y realizó una profunda remodelación en el inmueble.

Por otro lado, Zara espera realizar su octava apertura en la Gran Manzana, donde se cotiza a 5.300 dólares el metro cuadrado en la planta de calle, 1.350 dólares por metro en la primera planta y 500 dólares en el sótano.

Información tomada de: elpais.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector ropa, lo invitamos a visitar el siguiente link:

http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito