Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de Inditex, Zara, abrirá un local de tres plantas en Nueva York, ubicado en el número 222 de la popular calle Broadway, en pleno centro financiero de Manhattan, el local cuenta con una superficie cercana a los 2.800 metros cuadrados y se destaca por su amplio escaparate de 80 metros de longitud.

De este modo, la firma completa los siete establecimientos en Nueva York, pero ningún local está ubicada tan al sur como la nueva apertura, por la cual la compañía firmó un contrato de 15 años de arrendamiento y realizó una profunda remodelación en el inmueble.

Por otro lado, Zara espera realizar su octava apertura en la Gran Manzana, donde se cotiza a 5.300 dólares el metro cuadrado en la planta de calle, 1.350 dólares por metro en la primera planta y 500 dólares en el sótano.

Información tomada de: elpais.com

Si desea contactarse con alguna franquicia del sector ropa, lo invitamos a visitar el siguiente link:

http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito