Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras excelentes resultados económicos en el 2013, la compañía portuguesa, Jerónomi Martins, prevé aumentar el número de supermercados en Colombia durante el 2014, con el fin de que el país represente en los próximos años el 25% de toda su facturación.

De tal manera, el país es un mercado clave para el futuro de la compañía, pues según el presidente de la empresa, Pedro Soares dos Santos, los ingresos obtenidos durante los 11 primeros meses de operación en Colombia fueron 21 millones de euros, con 36 aperturas consecutivas de supermercados Ara.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito