Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras excelentes resultados económicos en el 2013, la compañía portuguesa, Jerónomi Martins, prevé aumentar el número de supermercados en Colombia durante el 2014, con el fin de que el país represente en los próximos años el 25% de toda su facturación.

De tal manera, el país es un mercado clave para el futuro de la compañía, pues según el presidente de la empresa, Pedro Soares dos Santos, los ingresos obtenidos durante los 11 primeros meses de operación en Colombia fueron 21 millones de euros, con 36 aperturas consecutivas de supermercados Ara.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito