Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Prebuild, abrió el pasado 25 de febrero, la primera tienda Plenty de Centro y Suramérica, ubicada en el centro comercial Belaire Plaza, al norte de Bogotá, además la compañía portuguesa espera desembolsar US$60 millones, a cinco años, para abrir 50 locales en las ciudades: Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Villavicencio y Bucaramanga.

Este año, la firma realizará 9 aperturas más, de las 50 que tiene planeadas, ubicando una más en Bogotá, y las otras ocho, en las ciudades anteriormente mencionadas, cada local cuesta US$1,2 millones y genera cerca de 25 a 30 empleos directos.

De este modo, la firma entra a ser competencia para Home Center, Home Sentry y Tugó, pues, ofrece productos de cocina, gimnasio, decoración y estilo de vida. Pero, el elemento diferenciador de Plenty serán los productos y servicios de asesoría personalizada que garanticen una compra inteligente y exclusiva a precios justos, afirmó Pedro Brehm, encargado de distribución de la compañía.

Información tomada de: La República.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito