Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Prebuild, abrió el pasado 25 de febrero, la primera tienda Plenty de Centro y Suramérica, ubicada en el centro comercial Belaire Plaza, al norte de Bogotá, además la compañía portuguesa espera desembolsar US$60 millones, a cinco años, para abrir 50 locales en las ciudades: Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Villavicencio y Bucaramanga.

Este año, la firma realizará 9 aperturas más, de las 50 que tiene planeadas, ubicando una más en Bogotá, y las otras ocho, en las ciudades anteriormente mencionadas, cada local cuesta US$1,2 millones y genera cerca de 25 a 30 empleos directos.

De este modo, la firma entra a ser competencia para Home Center, Home Sentry y Tugó, pues, ofrece productos de cocina, gimnasio, decoración y estilo de vida. Pero, el elemento diferenciador de Plenty serán los productos y servicios de asesoría personalizada que garanticen una compra inteligente y exclusiva a precios justos, afirmó Pedro Brehm, encargado de distribución de la compañía.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito