Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

En Colombia el comercio electrónico creció 40% el año pasado, lo cual representa 3 mil millones de dólares en transacciones. Lo anterior, quiere decir que los hábitos de compra están cambiando con la llegada de internet, ahora los medios digitales ejercen gran influencia en los consumidores.

Además, el uso de plataformas móviles transformó completamente la forma de vender de las empresas, ya todo se consigue desde la comodidad del hogar o desde cualquier zona, de modo que los sitios web son una oportunidad para que las compañías tengan mayor interacción con los clientes y aumenten sus ventas.

No obstante, internet es un espacio sobresaturado de información comercial, lo cual hace necesario que las firmas, además de tener presencia en la web, elaboren tácticas estratégicas que les permita ser las más llamativas ante los consumidores en línea.

Así pues, según expertos en el tema, algunas ideas para posicionar su sitio web entre el comercio digital son:

1. Dar herramientas de interactividad al usuario, lo cual hace que las visitas al portal web aumenten y tengan mayor permanencia.

2. Brindar formularios de registro de usuarios.

3. Ofrecer un catálogo de productos en línea, pues los elementos gráficos son esenciales en el entorno web.

Por otro lado, gracias a la inmediatez, las redes sociales son una herramienta importante para que las empresas promuevan el servicio al cliente y fidelizarlos, por ejemplo el 70% de los marketeros de B2C han conseguido un cliente a través de Facebook (fuente: Hubspot).

Hecho por Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias