Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante el mes de junio del presente año, se iniciará la construcción de uno de los cetros comerciales mejor ubicaos en Cali, se situará en la Carrera Primera, entre calles 52 y 55, zona de gran expansión urbanística y social. Por lo tanto, será un punto estratégico para aquellas empresas que deseen ubicar su franquicia en dicha ciudad.

En el C.C Marcas Mall, se vincularan grandes marcas, tanto colombianas como extranjeras, entre ellas están:

Las internacionales que se unieron al proyecto y que por primera vez llegan a Colombia son: Peterland, operador argentino de juegos para niños y jóvenes; Misslulú, firma venezolana de ropa femenina; D¨ Pareil, marca francesa de ropa para niños y China Wok de Perú.

El grupo comercial colombiano G40 estará con sus marcas Gef, Calzatodo, Quest, Spring Step, Ragged, Pilatos, Rifle, NafNaf, Offcorss, Pronto, Armi; Bkul, Bosi, Vélez y Ambiente Gourmet.

Otras marcas que también harán presencia son: Reindeer Yoyo, StopJeans,Dogger, EPK, Josh, Comodisimos, Jon Sensen, WesterUnion, Catalina Duque, YogurtFrutti, PlanetLove, Sandwich Cubano, Frisby, Pasos Shoes, Finebulloni, Bata, Intima secret, Lili Pink, Bac, Emporium, Subway, Popsy Sr. Wok, Brangus Parrilla, Mediterraneum y Carnes Enriko, entre otras.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito