Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante el mes de junio del presente año, se iniciará la construcción de uno de los cetros comerciales mejor ubicaos en Cali, se situará en la Carrera Primera, entre calles 52 y 55, zona de gran expansión urbanística y social. Por lo tanto, será un punto estratégico para aquellas empresas que deseen ubicar su franquicia en dicha ciudad.

En el C.C Marcas Mall, se vincularan grandes marcas, tanto colombianas como extranjeras, entre ellas están:

Las internacionales que se unieron al proyecto y que por primera vez llegan a Colombia son: Peterland, operador argentino de juegos para niños y jóvenes; Misslulú, firma venezolana de ropa femenina; D¨ Pareil, marca francesa de ropa para niños y China Wok de Perú.

El grupo comercial colombiano G40 estará con sus marcas Gef, Calzatodo, Quest, Spring Step, Ragged, Pilatos, Rifle, NafNaf, Offcorss, Pronto, Armi; Bkul, Bosi, Vélez y Ambiente Gourmet.

Otras marcas que también harán presencia son: Reindeer Yoyo, StopJeans,Dogger, EPK, Josh, Comodisimos, Jon Sensen, WesterUnion, Catalina Duque, YogurtFrutti, PlanetLove, Sandwich Cubano, Frisby, Pasos Shoes, Finebulloni, Bata, Intima secret, Lili Pink, Bac, Emporium, Subway, Popsy Sr. Wok, Brangus Parrilla, Mediterraneum y Carnes Enriko, entre otras.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito