Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante el mes de junio del presente año, se iniciará la construcción de uno de los cetros comerciales mejor ubicaos en Cali, se situará en la Carrera Primera, entre calles 52 y 55, zona de gran expansión urbanística y social. Por lo tanto, será un punto estratégico para aquellas empresas que deseen ubicar su franquicia en dicha ciudad.

En el C.C Marcas Mall, se vincularan grandes marcas, tanto colombianas como extranjeras, entre ellas están:

Las internacionales que se unieron al proyecto y que por primera vez llegan a Colombia son: Peterland, operador argentino de juegos para niños y jóvenes; Misslulú, firma venezolana de ropa femenina; D¨ Pareil, marca francesa de ropa para niños y China Wok de Perú.

El grupo comercial colombiano G40 estará con sus marcas Gef, Calzatodo, Quest, Spring Step, Ragged, Pilatos, Rifle, NafNaf, Offcorss, Pronto, Armi; Bkul, Bosi, Vélez y Ambiente Gourmet.

Otras marcas que también harán presencia son: Reindeer Yoyo, StopJeans,Dogger, EPK, Josh, Comodisimos, Jon Sensen, WesterUnion, Catalina Duque, YogurtFrutti, PlanetLove, Sandwich Cubano, Frisby, Pasos Shoes, Finebulloni, Bata, Intima secret, Lili Pink, Bac, Emporium, Subway, Popsy Sr. Wok, Brangus Parrilla, Mediterraneum y Carnes Enriko, entre otras.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito