Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Marriott inauguró, el pasado miércoles 26 de febrero, su tercer hotel en Colombia, ubicado en Cali; los encargados de la apertura fueron los 30 miembros de la delegación japonesa que participa en el Mundial de Ciclismo realizado en Cali.

El nuevo hotel de Cali tuvo una inversión cercana a US$40 millones y cuenta con 170 habitaciones. Cabe resaltar que, el directivo de la cadena considera a Cali como una ciudad con potencial y capital en el mediano y largo plazo.

En Bogotá, operan los otros dos hoteles de la firma en Colombia, además para el 2015 la compañía planea abrir el cuarto establecimiento en Medellín. Igualmente, Craig Smith, presidente de Marriott para El Caribe y América Latina, afirmó que Cartagena, Barranquilla y hasta en Bucaramanga son destinos interesantes donde la firma tiene “puestos los ojos”.

Actualmente, operan en Latinoamérica y El Caribe 78 hoteles de la cadena Marriott (que tiene 19 marcas de hoteles en el mundo). No obstante, la firma espera llegar a 150 en el transcurso de 4 años, de los cuales 50 están en proceso de construcción y otros en negociación.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito