Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Marriott inauguró, el pasado miércoles 26 de febrero, su tercer hotel en Colombia, ubicado en Cali; los encargados de la apertura fueron los 30 miembros de la delegación japonesa que participa en el Mundial de Ciclismo realizado en Cali.

El nuevo hotel de Cali tuvo una inversión cercana a US$40 millones y cuenta con 170 habitaciones. Cabe resaltar que, el directivo de la cadena considera a Cali como una ciudad con potencial y capital en el mediano y largo plazo.

En Bogotá, operan los otros dos hoteles de la firma en Colombia, además para el 2015 la compañía planea abrir el cuarto establecimiento en Medellín. Igualmente, Craig Smith, presidente de Marriott para El Caribe y América Latina, afirmó que Cartagena, Barranquilla y hasta en Bucaramanga son destinos interesantes donde la firma tiene “puestos los ojos”.

Actualmente, operan en Latinoamérica y El Caribe 78 hoteles de la cadena Marriott (que tiene 19 marcas de hoteles en el mundo). No obstante, la firma espera llegar a 150 en el transcurso de 4 años, de los cuales 50 están en proceso de construcción y otros en negociación.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito