Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Marriott inauguró, el pasado miércoles 26 de febrero, su tercer hotel en Colombia, ubicado en Cali; los encargados de la apertura fueron los 30 miembros de la delegación japonesa que participa en el Mundial de Ciclismo realizado en Cali.

El nuevo hotel de Cali tuvo una inversión cercana a US$40 millones y cuenta con 170 habitaciones. Cabe resaltar que, el directivo de la cadena considera a Cali como una ciudad con potencial y capital en el mediano y largo plazo.

En Bogotá, operan los otros dos hoteles de la firma en Colombia, además para el 2015 la compañía planea abrir el cuarto establecimiento en Medellín. Igualmente, Craig Smith, presidente de Marriott para El Caribe y América Latina, afirmó que Cartagena, Barranquilla y hasta en Bucaramanga son destinos interesantes donde la firma tiene “puestos los ojos”.

Actualmente, operan en Latinoamérica y El Caribe 78 hoteles de la cadena Marriott (que tiene 19 marcas de hoteles en el mundo). No obstante, la firma espera llegar a 150 en el transcurso de 4 años, de los cuales 50 están en proceso de construcción y otros en negociación.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito