Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena estadounidense Marriott inauguró, el pasado miércoles 26 de febrero, su tercer hotel en Colombia, ubicado en Cali; los encargados de la apertura fueron los 30 miembros de la delegación japonesa que participa en el Mundial de Ciclismo realizado en Cali.

El nuevo hotel de Cali tuvo una inversión cercana a US$40 millones y cuenta con 170 habitaciones. Cabe resaltar que, el directivo de la cadena considera a Cali como una ciudad con potencial y capital en el mediano y largo plazo.

En Bogotá, operan los otros dos hoteles de la firma en Colombia, además para el 2015 la compañía planea abrir el cuarto establecimiento en Medellín. Igualmente, Craig Smith, presidente de Marriott para El Caribe y América Latina, afirmó que Cartagena, Barranquilla y hasta en Bucaramanga son destinos interesantes donde la firma tiene “puestos los ojos”.

Actualmente, operan en Latinoamérica y El Caribe 78 hoteles de la cadena Marriott (que tiene 19 marcas de hoteles en el mundo). No obstante, la firma espera llegar a 150 en el transcurso de 4 años, de los cuales 50 están en proceso de construcción y otros en negociación.

Informaciòn tomada de: elpais.com.co

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito