Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Philipp Weghmann, director para América Latina de Preferred Hotel Group destacó la alianza en Colombia con la cadena hotelera Germán Morales e Hijos. “En cada destino en el que hacemos presencia tenemos la intensión de trabajar con los grupos más importantes y de mayor prestigio en el sector. Obviamente para nosotros la cadena Germán Morales e Hijos era uno de nuestros focos para hacer alianza en Colombia”, dijo el ejecutivo de este grupo, líder global en la industria hotelera que representa más de 650 hoteles y resorts exclusivos en cerca de 85 países.

Weghmann, explicó que la alianza de Preferred Hotel Group con GMH se inició con EK Hotel, el nuevo proyecto de la marca ya inaugurado y que orientado al turismo ejecutivo de lujo “fue considerado como el proyecto perfecto para empezar, tanto por el altísimo nivel logrado en su diseño y ambiente, en sus estándares de atención y servicio, como por su ubicación en la zona de la calle 90 con carrera 11, que ya se conoce como la Zona EK, lo cual significa para nosotros entrar en un punto de Bogotá donde vemos mucho potencial. Todo eso convierte la alianza con GMH en un paso estratégico muy importante para Preferred Hotel Group”.

Para formar parte de este grupo, los hoteles deben cumplir con 1500 estándares en un programa muy exigente que busca la mayor excelencia en el servicio y que tiene que ver con toda la operación del hotel. De acuerdo con Weghmann, EK Hotel cumplió con todos los estándares requeridos por Preferred Hotel Group, firma que a su vez le garantiza a su nuevo hotel afiliado, el mejor apoyo que un hotel puede tener al ser esta la cadena de hoteles independientes más grande del mundo con 650 hoteles afiliados, una cobertura global a nivel ventas con mas de 30 oficinas y muchas soluciones de marketing,con un apoyo extremadamente profesional en la estrategia de venta y reservas.

El alto ejecutivo puntualizó que EK Hotel forma parte de Preferred Hotel Group a través de Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite de hoteles exclusivos que cuenta con más de más de 150 miembros que disponen de hoteles de 100 habitaciones o menos, caracterizados por un exclusivo diseño, estilo, servicio y personalidad a una escala prevista para ofrecer una muy intima experiencia.

Preferred Hotel Group es la cadena más grande en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, con una muy fuerte estructura para promover las ventas y las reservas de hoteles a través de un sistema de promoción muy audaz, eficaz y altamente competitivo.

Información tomada de: lanotadigital.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito