Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes de pollo más grande en el mundo, Pollo Campero, de origen guatemalteco, inaugurará este año su nueva imagen en Nueva York, Houston y Washington D.C., la cual ya se estrenó en Guatemala y El Salvador.

De modo que, la compañía espera abrir nuevos restaurantes por todo Estados Unidos e inaugurar cerca de 6 locales este año, alrededor del mundo. Igualmente, planea remodelar sus establecimientos ubicados en el país norteamericano.

La cadena de pollo frito, es acogida por más de 85 millones de personas en todo el mundo. Cabe resaltar que, los restaurantes ubicados en Estados Unidos han aumentado sus ventas, en más de 15%.

Actualmente, la firma cuenta co más de 350 franquicias ubicadas en 12 países alrededor del mundo.

Pollo Campero, abrió su primer local hace más de 43 años en Guatemala, ofreciendo a sus clientes platos frescos basados en la cocina latina, los que son preparados con una mezcla única de hierbas y especias de América Latina.

Información tomada de: El Colombiano.net

Si desea conocer más franquicias o contactarse con alguna franquicia del sector restaurantes, lo invitamos a visitar el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito