Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes de pollo más grande en el mundo, Pollo Campero, de origen guatemalteco, inaugurará este año su nueva imagen en Nueva York, Houston y Washington D.C., la cual ya se estrenó en Guatemala y El Salvador.

De modo que, la compañía espera abrir nuevos restaurantes por todo Estados Unidos e inaugurar cerca de 6 locales este año, alrededor del mundo. Igualmente, planea remodelar sus establecimientos ubicados en el país norteamericano.

La cadena de pollo frito, es acogida por más de 85 millones de personas en todo el mundo. Cabe resaltar que, los restaurantes ubicados en Estados Unidos han aumentado sus ventas, en más de 15%.

Actualmente, la firma cuenta co más de 350 franquicias ubicadas en 12 países alrededor del mundo.

Pollo Campero, abrió su primer local hace más de 43 años en Guatemala, ofreciendo a sus clientes platos frescos basados en la cocina latina, los que son preparados con una mezcla única de hierbas y especias de América Latina.

Información tomada de: El Colombiano.net

Si desea conocer más franquicias o contactarse con alguna franquicia del sector restaurantes, lo invitamos a visitar el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/restaurantes-y-bares/

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito