Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de ser la primera empresa del sector de heladerías, la cadena de franquicias Rico Helado generará este año más de 100 mil empleos entre directos e indirectos, dirigidos a amas de casa, discapacitados, tercera edad y desempleados limitados laboralmente por su edad.

De modo que, dentro de la visión de Rico Helado se prioriza la inclusión laboral. Cabe resalar que, con dicha estrategia, la compañía generará la cifra de mayor empleo que se haya registrado en Colombia, pues actualmente 2.17 millones de personas están desocupadas, según estadísticas del Dane.

Rico Helado, empresa creada por el empresario José Leal, cuenta con una producción de más de tres millones de litros al mes, en un año de operaciones comerciales logró la apertura de 32 franquicias de venta de helados al por mayor, 42 agencias de venta al paso en Colombia, 170 empleos directos y 7.000 indirectos.

Los establecimientos de la marca se encuentran ubicados en: Bogotá, Villavicencio, Cartagena, Medellín y Barranquilla, con 1.200 vendedores al paso.

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

Si desea contactarse con una franquicia del sector helados, lo invitamos a hacer clic en el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/heladerias/

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito