Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con el fin de ser la primera empresa del sector de heladerías, la cadena de franquicias Rico Helado generará este año más de 100 mil empleos entre directos e indirectos, dirigidos a amas de casa, discapacitados, tercera edad y desempleados limitados laboralmente por su edad.

De modo que, dentro de la visión de Rico Helado se prioriza la inclusión laboral. Cabe resalar que, con dicha estrategia, la compañía generará la cifra de mayor empleo que se haya registrado en Colombia, pues actualmente 2.17 millones de personas están desocupadas, según estadísticas del Dane.

Rico Helado, empresa creada por el empresario José Leal, cuenta con una producción de más de tres millones de litros al mes, en un año de operaciones comerciales logró la apertura de 32 franquicias de venta de helados al por mayor, 42 agencias de venta al paso en Colombia, 170 empleos directos y 7.000 indirectos.

Los establecimientos de la marca se encuentran ubicados en: Bogotá, Villavicencio, Cartagena, Medellín y Barranquilla, con 1.200 vendedores al paso.

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

Si desea contactarse con una franquicia del sector helados, lo invitamos a hacer clic en el siguiente link: http://www.franquiciascolombia.co/heladerias/

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito