Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La convocatoria de iNNpulsa Colombia, está abierta a través su página web, desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, para apoyar a empresas en etapa temprana con recursos entre 50 y 300 millones de pesos.

Las compañías aspirantes deben contar con: un negocio con validación comercial, demostrar potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido; tener un sistema contable y, por último, cumplir las condiciones establecidas y la documentación exigida por los términos de referencia.

"Este instrumento pretende atender el déficit de herramientas e instituciones de apoyo enfocadas al financiamiento de emprendimientos con carácter innovador, con necesidades de inversión y dificultades para encontrar dicho financiamiento", señaló Catalina Ortíz, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El año pasado y gracias a este instrumento de financiación iNNpulsa Colombia benefició a 52 empresas y 21 organizaciones en el país, con la adjudicación de 16.000 millones de pesos, incluida la convocatoria dirigida a las industrias culturales.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito