Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La convocatoria de iNNpulsa Colombia, está abierta a través su página web, desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, para apoyar a empresas en etapa temprana con recursos entre 50 y 300 millones de pesos.

Las compañías aspirantes deben contar con: un negocio con validación comercial, demostrar potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido; tener un sistema contable y, por último, cumplir las condiciones establecidas y la documentación exigida por los términos de referencia.

"Este instrumento pretende atender el déficit de herramientas e instituciones de apoyo enfocadas al financiamiento de emprendimientos con carácter innovador, con necesidades de inversión y dificultades para encontrar dicho financiamiento", señaló Catalina Ortíz, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El año pasado y gracias a este instrumento de financiación iNNpulsa Colombia benefició a 52 empresas y 21 organizaciones en el país, con la adjudicación de 16.000 millones de pesos, incluida la convocatoria dirigida a las industrias culturales.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito