Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La convocatoria de iNNpulsa Colombia, está abierta a través su página web, desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, para apoyar a empresas en etapa temprana con recursos entre 50 y 300 millones de pesos.

Las compañías aspirantes deben contar con: un negocio con validación comercial, demostrar potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido; tener un sistema contable y, por último, cumplir las condiciones establecidas y la documentación exigida por los términos de referencia.

"Este instrumento pretende atender el déficit de herramientas e instituciones de apoyo enfocadas al financiamiento de emprendimientos con carácter innovador, con necesidades de inversión y dificultades para encontrar dicho financiamiento", señaló Catalina Ortíz, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El año pasado y gracias a este instrumento de financiación iNNpulsa Colombia benefició a 52 empresas y 21 organizaciones en el país, con la adjudicación de 16.000 millones de pesos, incluida la convocatoria dirigida a las industrias culturales.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito