Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La convocatoria de iNNpulsa Colombia, está abierta a través su página web, desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, para apoyar a empresas en etapa temprana con recursos entre 50 y 300 millones de pesos.

Las compañías aspirantes deben contar con: un negocio con validación comercial, demostrar potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido; tener un sistema contable y, por último, cumplir las condiciones establecidas y la documentación exigida por los términos de referencia.

"Este instrumento pretende atender el déficit de herramientas e instituciones de apoyo enfocadas al financiamiento de emprendimientos con carácter innovador, con necesidades de inversión y dificultades para encontrar dicho financiamiento", señaló Catalina Ortíz, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El año pasado y gracias a este instrumento de financiación iNNpulsa Colombia benefició a 52 empresas y 21 organizaciones en el país, con la adjudicación de 16.000 millones de pesos, incluida la convocatoria dirigida a las industrias culturales.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito