Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena colombiana de gimnasios Bodytech cotizará en bolsa y se consolidará como líder en Latinoamérica, de modo que espera llegar a tener 150 sedes y 270.000 afiliados en seis países, así lo informó en diario ecuatoriano El Comercio.

Por lo tanto, la compañía tiene el objetivo de alcanzar este año una utilidad neta de US$40 millones, que comenzó en 2008 en Perú y continuó en 2013 con la compra de 70% de la chilena SportLife.

Para el 2016, Bodytech proyecta tener 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio de servicios con nuevos productos, entre esos clínicas de rehabilitación de lesiones y fortalecimiento.

En la actualidad, la cadena que nació hace 16 años en Bogotá, cuenta con 50 locales en Colombia, 48 en Chile y 13 en Perú.

En Colombia, la marca tiene 120.000 clientes en 12 ciudades y planea abrir 18 locales más durante el 2014.

Información tomada de: La República.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito