Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La exitosa cadena de restaurantes Subwey abrirá durante este mes de marzo 20 franquicias en el país, una de estas será la que complete el local número 200 en Colombia.

Así pues, la firma planea terminar el 2014 con 100 locales más en el país y proyecta llegar a los 500 puntos en 3 años.

Cabe destacar, que el crecimiento de Subwey en Colombia se dio el año pasado con la apertura de 100 locales, pues aunque la firma lleva 17 años en el país nunca obtuvo resultados tan positivos como los del 2013, donde superó en 250% las ventas del 2012.

De modo que, Colombia está posicionada por la marca, como el tercer país de mayor relevancia en Latinoamérica.

Información tomada de Portafolio.co.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito