Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias Totto, durante este primer semestre 2014 llega a Paraguay, igualmente dentro de su plan de expansión prevé ingresar a Brasil, Uruguay, Francia, Alemania, Italia y Polonia.

Por otro lado, en la ciudad de Madrid (España) próximamente se llevará a cabo la inauguración del local número 500 de la marca, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, donde están las grandes marcas del mundo.

En Colombia, la cadena espera abrir 10 locales más durante este año, en zonas donde aun no tiene presencia la firma.

Actualmente, el modelo de franquicias ha funcionado exitosamente para Totto, pues cuenta con presencia en 25 países del mundo, con casi 500 puntos de venta, de los cuales 250 están ubicados en Colombia.

Las naciones que más generan ventas para la marca son: Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Chile y por último Colombia, la cual aporta cerca del 40% de las ventas totales de Totto.

Hecho por:

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

emanrique @gafranquicia.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito