Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias Totto, durante este primer semestre 2014 llega a Paraguay, igualmente dentro de su plan de expansión prevé ingresar a Brasil, Uruguay, Francia, Alemania, Italia y Polonia.

Por otro lado, en la ciudad de Madrid (España) próximamente se llevará a cabo la inauguración del local número 500 de la marca, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, donde están las grandes marcas del mundo.

En Colombia, la cadena espera abrir 10 locales más durante este año, en zonas donde aun no tiene presencia la firma.

Actualmente, el modelo de franquicias ha funcionado exitosamente para Totto, pues cuenta con presencia en 25 países del mundo, con casi 500 puntos de venta, de los cuales 250 están ubicados en Colombia.

Las naciones que más generan ventas para la marca son: Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, El Salvador, Chile y por último Colombia, la cual aporta cerca del 40% de las ventas totales de Totto.

Hecho por:

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

emanrique @gafranquicia.com

Si está interesado en invertir en una franquicia de Totto, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito