Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca de tiendas comercializadoras de cervezas artesanales, Beer, comienza su plan de expansión en Colombia, mediante la venta de franquicias, además prevé llevar su marca a otros países.

Así pues, la empresa iniciará su expansión en ciudades intermedias como Montería, Ibagué y Armenia, posteriormente llegará a ciudades más grandes como Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín.

A largo plazo, la empresa planea operar en países como Panamá, Estados Unidos y Ecuador, de modo que, en un futuro Beer planea ser la cadena de Pubs más grande en Colombia y el mundo.

Cabe resaltar, que la compañía Grupo Americano de Franquicias S.A.S. es la encargada de realizar la consultoría para el desarrollo de las franquicias Beer.

Actualmente, Beer cuenta con dos plantas maquiladoras, las cuales brindan en Colombia nueve tipos de cervezas artesanales. Además, cuenta con una fábrica de alimentos en Bogotá.

Los servicios que ofrece Beer en sus locales son: Restaurante, bar, pub y discoteca.

Hecho por:

Grupo Americano de Franquicias S.A.S.

emanrique @gafranquicia.com

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias