Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana Marroquinera S.A., abrirá el primer local de la marca Mario Hernández en Moscú (Rusia), la apertura se llevará a cabo en mes y medio.

No obstante, la compañía lleva más de un año comercializando sus productos en Moscú, mediante representantes comerciales, pero ahora ingresará con un local propio de la marca.

Por otro lado, el empresario Hernández espera inaugurar una tienda en Miami, en un año y medio, en un nuevo centro comercial sobre la avenida Brickel de esa ciudad.

“Por ser un artículo de lujo tenemos que estudiar despacio cada una de las aperturas, no podemos abrir tiendas y tiendas. Es como la vida, primero naces y luego empiezas a caminar”, sostuvo el empresario.

Esta sería la tienda número 59 de la marca que ya tiene presencia con almacenes propios en Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Panamá y Aruba.

El objetivo de la compañía es posicionar a Mario Hernández como una marca latinoamericana reconocida mundialmente en el segmento de lujo.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector marroquineria, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito