Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana Marroquinera S.A., abrirá el primer local de la marca Mario Hernández en Moscú (Rusia), la apertura se llevará a cabo en mes y medio.

No obstante, la compañía lleva más de un año comercializando sus productos en Moscú, mediante representantes comerciales, pero ahora ingresará con un local propio de la marca.

Por otro lado, el empresario Hernández espera inaugurar una tienda en Miami, en un año y medio, en un nuevo centro comercial sobre la avenida Brickel de esa ciudad.

“Por ser un artículo de lujo tenemos que estudiar despacio cada una de las aperturas, no podemos abrir tiendas y tiendas. Es como la vida, primero naces y luego empiezas a caminar”, sostuvo el empresario.

Esta sería la tienda número 59 de la marca que ya tiene presencia con almacenes propios en Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Panamá y Aruba.

El objetivo de la compañía es posicionar a Mario Hernández como una marca latinoamericana reconocida mundialmente en el segmento de lujo.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector marroquineria, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito