Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana Marroquinera S.A., abrirá el primer local de la marca Mario Hernández en Moscú (Rusia), la apertura se llevará a cabo en mes y medio.

No obstante, la compañía lleva más de un año comercializando sus productos en Moscú, mediante representantes comerciales, pero ahora ingresará con un local propio de la marca.

Por otro lado, el empresario Hernández espera inaugurar una tienda en Miami, en un año y medio, en un nuevo centro comercial sobre la avenida Brickel de esa ciudad.

“Por ser un artículo de lujo tenemos que estudiar despacio cada una de las aperturas, no podemos abrir tiendas y tiendas. Es como la vida, primero naces y luego empiezas a caminar”, sostuvo el empresario.

Esta sería la tienda número 59 de la marca que ya tiene presencia con almacenes propios en Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Panamá y Aruba.

El objetivo de la compañía es posicionar a Mario Hernández como una marca latinoamericana reconocida mundialmente en el segmento de lujo.

Información tomada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector marroquineria, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito