Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Conboca, dueño de los locales Kokoriko, las heladerías Mimo’s y las cerveceras Palos y Colón, emprendieron hace dos años un nuevo formato de restaurante llamado Mercado, del cual ayer abrieron su segundo punto en la zona de Usaquén (Carrera 6, #119-18), en Bogotá.

El formato del restaurante Mercado se caracteriza por ofrecer platos en los que los clientes experimenten sensaciones y sabores populares de Colombia, basados en ingredientes orgánicos, sin pesticidas, criados y cultivados respetando al medio ambiente.

De modo que, la filosofía del restaurante se centra en la cocina consciente, comprometiéndose con la selección de ingredientes, proveedores y sobre todo con la salud de todos aquellos que deciden probar sus recetas, entre las que encontrarás cremas, chuzos, arroces, cazuelas, ensaladas, panes rellenos, envueltos, ceviches y más.

Además de ser restaurantes amigables con el medio ambiente, también brindan ayuda significativa a los trabajadores del campo, pues la gerente del Grupo Conboca afirmó que . “En la actualidad, Mercado apoya a más de 20 asociaciones de campesinos nacionales, que proveen 98,8% de los alimentos no procesados de estos restaurantes y son aliados de nuestro compromiso responsable con el planeta”

El primer restaurante Mercado se abrió en julio de 2012 en el Parque de la 93.

Información tonada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector RESTAURANTES, lo invitamos a hacer clic aquí

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito