Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El Grupo Conboca, dueño de los locales Kokoriko, las heladerías Mimo’s y las cerveceras Palos y Colón, emprendieron hace dos años un nuevo formato de restaurante llamado Mercado, del cual ayer abrieron su segundo punto en la zona de Usaquén (Carrera 6, #119-18), en Bogotá.

El formato del restaurante Mercado se caracteriza por ofrecer platos en los que los clientes experimenten sensaciones y sabores populares de Colombia, basados en ingredientes orgánicos, sin pesticidas, criados y cultivados respetando al medio ambiente.

De modo que, la filosofía del restaurante se centra en la cocina consciente, comprometiéndose con la selección de ingredientes, proveedores y sobre todo con la salud de todos aquellos que deciden probar sus recetas, entre las que encontrarás cremas, chuzos, arroces, cazuelas, ensaladas, panes rellenos, envueltos, ceviches y más.

Además de ser restaurantes amigables con el medio ambiente, también brindan ayuda significativa a los trabajadores del campo, pues la gerente del Grupo Conboca afirmó que . “En la actualidad, Mercado apoya a más de 20 asociaciones de campesinos nacionales, que proveen 98,8% de los alimentos no procesados de estos restaurantes y son aliados de nuestro compromiso responsable con el planeta”

El primer restaurante Mercado se abrió en julio de 2012 en el Parque de la 93.

Información tonada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector RESTAURANTES, lo invitamos a hacer clic aquí

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias