Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Conboca, dueño de los locales Kokoriko, las heladerías Mimo’s y las cerveceras Palos y Colón, emprendieron hace dos años un nuevo formato de restaurante llamado Mercado, del cual ayer abrieron su segundo punto en la zona de Usaquén (Carrera 6, #119-18), en Bogotá.

El formato del restaurante Mercado se caracteriza por ofrecer platos en los que los clientes experimenten sensaciones y sabores populares de Colombia, basados en ingredientes orgánicos, sin pesticidas, criados y cultivados respetando al medio ambiente.

De modo que, la filosofía del restaurante se centra en la cocina consciente, comprometiéndose con la selección de ingredientes, proveedores y sobre todo con la salud de todos aquellos que deciden probar sus recetas, entre las que encontrarás cremas, chuzos, arroces, cazuelas, ensaladas, panes rellenos, envueltos, ceviches y más.

Además de ser restaurantes amigables con el medio ambiente, también brindan ayuda significativa a los trabajadores del campo, pues la gerente del Grupo Conboca afirmó que . “En la actualidad, Mercado apoya a más de 20 asociaciones de campesinos nacionales, que proveen 98,8% de los alimentos no procesados de estos restaurantes y son aliados de nuestro compromiso responsable con el planeta”

El primer restaurante Mercado se abrió en julio de 2012 en el Parque de la 93.

Información tonada de: La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia del sector RESTAURANTES, lo invitamos a hacer clic aquí

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito