Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El concepto de droguería virtual, se ampliará en Colombia con la farmacia www.farmalisto.com.co, una firma que opera en la región de América Latina y asegura ser la única droguería virtual en este mercado. Además de medicamentos, las personas pueden solicitar desde la comodidad de su casa artículos de aseo personal y belleza. La cobertura se concentra en las principales ciudades del país.

El presidente y co-fundador de Farmalisto.com, José Joaquín, afirmó: “Somos un portal en internet, con operaciones en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios eficientes en el suministro de más de 10.000 medicamentos originales y con el mejor precio posible. www.farmalisto.com.co estará apoyado además, en un call center con cubrimiento nacional”

No obstante, en Colombia, droguerías como Farmatodo y Locatel ya cuentan con el servicio de venta on-line. Pero, farmalisto.com, a diferencia de ellas, es una empresa que opera únicamente en internet, además le brinda a los clientes la posibilidad de cancelar con diferentes medios de pago, entre ellos: tarjeta de crédito, débito, efectivo y hasta Baloto.

Información tomada de: La República.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito