Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El concepto de droguería virtual, se ampliará en Colombia con la farmacia www.farmalisto.com.co, una firma que opera en la región de América Latina y asegura ser la única droguería virtual en este mercado. Además de medicamentos, las personas pueden solicitar desde la comodidad de su casa artículos de aseo personal y belleza. La cobertura se concentra en las principales ciudades del país.

El presidente y co-fundador de Farmalisto.com, José Joaquín, afirmó: “Somos un portal en internet, con operaciones en los principales países de América Latina, que llega para convertirse en la nueva forma de comprar medicamentos y una solución innovadora para quienes requieren los servicios eficientes en el suministro de más de 10.000 medicamentos originales y con el mejor precio posible. www.farmalisto.com.co estará apoyado además, en un call center con cubrimiento nacional”

No obstante, en Colombia, droguerías como Farmatodo y Locatel ya cuentan con el servicio de venta on-line. Pero, farmalisto.com, a diferencia de ellas, es una empresa que opera únicamente en internet, además le brinda a los clientes la posibilidad de cancelar con diferentes medios de pago, entre ellos: tarjeta de crédito, débito, efectivo y hasta Baloto.

Información tomada de: La República.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito