Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La comida saludable, rápida y fresca se toma las franquicias, la compañía de restaurantes Gokéla, idea de origen australiano, iniciará su plan de expansión a través de franquicias, prevé abrir cerca de 10 locales en Colombia, al finalizar el 2014.

Gokéla es un modelo de negocio innovador, que nació en el 2012, con la idea de dos empresarios, Daniel Durda y Nicole Schmid, interesados en ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos, caracterizados por ser bajos en grasa, orgánicos, sin azucares agregadas y sin preservativos.

Actualmente, Gokéla cuenta con dos puntos de venta propios en Colombia, el primero está ubicado en Cartagena, hace año y medio, y el segundo se encuentra en Bogotá, en el Centro Comercial Salitre Plaza, hace 3 meses.

Según Daniel Durda, propietario de la compañía, Colombia es un mercado atrayente para Gokéla gracias a la ausencia de restaurantes que brinden comida rápida, saludable y deliciosa a la vez.

Así pues, Durda afirmó en una entrevista para Grupo Americano de franquicias: "queremos que Gokéla esté en numerosos lados de Colombia para ayudar a muchas personas, yo quiero cambiar la mentalidad de Colombia, en cuanto a su estilo de vida nutricional; aquí pueden encontrar productos buenos, rápidos y deliciosos, entonces es mostrar que las cosas saludables son deliciosas también".

Daniel Durta (gerente) / Mauricio Manzanera (consultor)


Los restaurantes cuentan con servicio tipo buffet, donde cada cliente arma su propio plato, entre los cuales están: sandwiches, ensaladas, burritos, canastas, jugos, smoothies, entre otros.

Cabe resaltar, que la compañía Grupo Americano de Franquicias S.A.S. es la encargada de realizar la consultoría para el desarrollo de las franquicias Gokéla.

 

  

Hecho por Grupo Americano de Franquicias S.A.S.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea conocer más sobre Gokéla y contactarse con la franquicia, lo invitamos a hacer clic aqui

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias