Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reputación es ,hoy, uno de los activos intangibles más valorados de las compañías, que se hace visible gracias a la inmediatez de los sistemas electrónicos y al poder de las redes sociales, que premian o acusan a los productos y sus empresas desde las experiencias.

El tema de la reputación corporativa en Colombia es un concepto que las empresas de vieja data han trabajado con años y años de buen servicio, calidad y experiencia frente a los negocios.

Ahora bien, cuando hablamos de reputación corporativa en las empresas no solo nos referimos al término, en el sentido del buen nombre, hablamos de ética empresarial, relaciones laborales, la correcta gestión de la diversidad, aspectos medioambientales e imagen de marca, tanto la que se transmite como la que perciben los diferentes grupos de interés o stakeholders.

Es tan claro como que la reputación es el producto del entendimiento y la buena relación entre la compañía-marca y sus relacionados tanto internos como externos. Así también, es esa capacidad de la compañía para captar audiencias a partir del cumplimiento de las expectativas, sociales y de responsabilidad con la comunidad.

La reputación se convierte en un ‘banco de crédito’, del que no se obtiene dinero, pero sí una carta ganadora, cuando fallan las empresas y su nombre se ve afectado, ya que una reputación cultivada, sirve en momentos de crisis; esa es una ganancia para las empresas.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito