Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reputación es ,hoy, uno de los activos intangibles más valorados de las compañías, que se hace visible gracias a la inmediatez de los sistemas electrónicos y al poder de las redes sociales, que premian o acusan a los productos y sus empresas desde las experiencias.

El tema de la reputación corporativa en Colombia es un concepto que las empresas de vieja data han trabajado con años y años de buen servicio, calidad y experiencia frente a los negocios.

Ahora bien, cuando hablamos de reputación corporativa en las empresas no solo nos referimos al término, en el sentido del buen nombre, hablamos de ética empresarial, relaciones laborales, la correcta gestión de la diversidad, aspectos medioambientales e imagen de marca, tanto la que se transmite como la que perciben los diferentes grupos de interés o stakeholders.

Es tan claro como que la reputación es el producto del entendimiento y la buena relación entre la compañía-marca y sus relacionados tanto internos como externos. Así también, es esa capacidad de la compañía para captar audiencias a partir del cumplimiento de las expectativas, sociales y de responsabilidad con la comunidad.

La reputación se convierte en un ‘banco de crédito’, del que no se obtiene dinero, pero sí una carta ganadora, cuando fallan las empresas y su nombre se ve afectado, ya que una reputación cultivada, sirve en momentos de crisis; esa es una ganancia para las empresas.

Información tomada de: Portafolio.co

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito