Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El concepto de ensaladas gurmé, GO Green, de origen guatemalteco, cautivó a empresarios colombianos que decidieron adquirir la franquicia y abrir dos locales en Bogotá, dando impulso a su expansión por Sudamérica.

Diego Vadillo, gerente general del Grupo Buen Rollo (que administra otras franquicias como The Bagel Factory, Rollitos, Skillets y la heladería Dairy Queen), confirmó vía telefónica desde Ecuador la apertura de los dos restaurantes de la marca GO Green en la capital colombiana.

La marca GO Green fue fundada en noviembre de 2005, actualmente posee 28 restaurantes en Centroamérica con 18 en Guatemala, 3 en El Salvador, 3 en Honduras, 4 en Panamá y a partir de esta semana 2 en Bogotá, Colombia. También tiene planes de abrir en México y Venezuela a través de franquicias.

Según información del portal www.planb.com.co, donde se realizan recomendaciones de restaurantes en Bogotá, la noticia de apertura causó expectativa en los consumidores ya que se trata de una nueva alternativa de comida saludable.

Información tomada de: guatefranquicias.org

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito