Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El concepto de ensaladas gurmé, GO Green, de origen guatemalteco, cautivó a empresarios colombianos que decidieron adquirir la franquicia y abrir dos locales en Bogotá, dando impulso a su expansión por Sudamérica.

Diego Vadillo, gerente general del Grupo Buen Rollo (que administra otras franquicias como The Bagel Factory, Rollitos, Skillets y la heladería Dairy Queen), confirmó vía telefónica desde Ecuador la apertura de los dos restaurantes de la marca GO Green en la capital colombiana.

La marca GO Green fue fundada en noviembre de 2005, actualmente posee 28 restaurantes en Centroamérica con 18 en Guatemala, 3 en El Salvador, 3 en Honduras, 4 en Panamá y a partir de esta semana 2 en Bogotá, Colombia. También tiene planes de abrir en México y Venezuela a través de franquicias.

Según información del portal www.planb.com.co, donde se realizan recomendaciones de restaurantes en Bogotá, la noticia de apertura causó expectativa en los consumidores ya que se trata de una nueva alternativa de comida saludable.

Información tomada de: guatefranquicias.org

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito