Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El concepto de ensaladas gurmé, GO Green, de origen guatemalteco, cautivó a empresarios colombianos que decidieron adquirir la franquicia y abrir dos locales en Bogotá, dando impulso a su expansión por Sudamérica.

Diego Vadillo, gerente general del Grupo Buen Rollo (que administra otras franquicias como The Bagel Factory, Rollitos, Skillets y la heladería Dairy Queen), confirmó vía telefónica desde Ecuador la apertura de los dos restaurantes de la marca GO Green en la capital colombiana.

La marca GO Green fue fundada en noviembre de 2005, actualmente posee 28 restaurantes en Centroamérica con 18 en Guatemala, 3 en El Salvador, 3 en Honduras, 4 en Panamá y a partir de esta semana 2 en Bogotá, Colombia. También tiene planes de abrir en México y Venezuela a través de franquicias.

Según información del portal www.planb.com.co, donde se realizan recomendaciones de restaurantes en Bogotá, la noticia de apertura causó expectativa en los consumidores ya que se trata de una nueva alternativa de comida saludable.

Información tomada de: guatefranquicias.org

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito