Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En su 37a edición la Feria Internacional de Franquicias (FIF) WTC Ciudad de México, que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, presentó a 400 marcas nacionales e internacionales, incluyendo seis pabellones.

Entre los nuevos conceptos destacan Campamentos Kuka Ponga, Electrobike y Doctor Solución.

La FIF se destacó por la gran oferta de modelos de negocio, la innovación en los conceptos y las opciones de baja inversión, de acuerdo con un sondeo entre emprendedores y/o inversionistas. Triunfaron los giros de alimentos y bebidas, bisutería y perfumería y aquellos enfocados en los niños.

Por ejemplo, Luis Miguel Pérez, de Querétaro, asistió a la FIF en busca de negocios de juguetes para niños y de comida. "Ambos giros comerciales son áreas de oportunidad en Querétaro, la ciudad está creciendo y demanda cada vez más ese tipo de servicios; la oferta de la Feria está muy completa", dijo.

Mientras que Rafael Fernández, de Morelos, por conceptos de comida saludable, bisutería o alguna franquicia de productos que no sean perjudiciales para la salud, "que sea de fácil el manejo, limpia y que vaya con la tendencia del mercado, con proyección hacia el futuro".

Aron Mancilla, del Estado de México, buscó negocios relacionados con niños, agencias de viajes y tecnologías de información. "Los conceptos enfocados en niños son un mercado redituable; la Feria está muy completa y cuenta con muchas alternativas para invertir", señaló.

Carlos Moreno, del Distrito Federal, buscó conceptos relacionados con el sector farmacéutico y, en general, nuevos conceptos de franquicias.

Información tomada de: franquiciashoy.com

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito