Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En su 37a edición la Feria Internacional de Franquicias (FIF) WTC Ciudad de México, que se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, presentó a 400 marcas nacionales e internacionales, incluyendo seis pabellones.

Entre los nuevos conceptos destacan Campamentos Kuka Ponga, Electrobike y Doctor Solución.

La FIF se destacó por la gran oferta de modelos de negocio, la innovación en los conceptos y las opciones de baja inversión, de acuerdo con un sondeo entre emprendedores y/o inversionistas. Triunfaron los giros de alimentos y bebidas, bisutería y perfumería y aquellos enfocados en los niños.

Por ejemplo, Luis Miguel Pérez, de Querétaro, asistió a la FIF en busca de negocios de juguetes para niños y de comida. "Ambos giros comerciales son áreas de oportunidad en Querétaro, la ciudad está creciendo y demanda cada vez más ese tipo de servicios; la oferta de la Feria está muy completa", dijo.

Mientras que Rafael Fernández, de Morelos, por conceptos de comida saludable, bisutería o alguna franquicia de productos que no sean perjudiciales para la salud, "que sea de fácil el manejo, limpia y que vaya con la tendencia del mercado, con proyección hacia el futuro".

Aron Mancilla, del Estado de México, buscó negocios relacionados con niños, agencias de viajes y tecnologías de información. "Los conceptos enfocados en niños son un mercado redituable; la Feria está muy completa y cuenta con muchas alternativas para invertir", señaló.

Carlos Moreno, del Distrito Federal, buscó conceptos relacionados con el sector farmacéutico y, en general, nuevos conceptos de franquicias.

Información tomada de: franquiciashoy.com

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito