Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La Costa Tropical de la provincia de Granada estrena delegación de la marca publicitaria de bolsa para servir el pan, Publipan. Detrás de la última de las franquicias Publipan se encuentra un joven emprendedor, Elezar Fernández, que ya comercializa el formato en la zona.

La nueva delegación, Publipan Costa Granadina, prestará servicio a toda la comarca de la costa de Granada, así como al municipio almeriense de El Ejido. En toda esta zona se encontrarán en próximas semanas en los principales puntos de venta de pan las bolsas Publican con información comercial, de ocio y pasatiempos.

Los envases de Publipan se ponen de este modo al servicio de comercios y empresas de la zona con el fin de ofrecerles un vehículo de información de sus productos y servicios amable, con gran implantación en todo el territorio nacional y que consigue entrar de forma diaria en miles de hogares.

La eficacia de la publicidad Publipan ha dado como resultado que las principales marcas tanto españolas como internacionales hayan apostado por las bolsas publicitarias para llevar su información hasta el usuario final.

Son clientes habituales de Publipan las mayores operadoras de telefonía móvil, grandes marcas del sector de la alimentación, cadenas de talleres, organismos oficiales, ayuntamientos y un largo etcétera.

Además, la marca publicitaria no solo presta servicio en España, de donde es originaria, sino que ya se encuentra en otros 22 países tanto europeos como de Latinoamérica.

Informaciòn tomada de: franquiciadirecta.com

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias